domingo, 14 de marzo de 2010

Deportes Ovalle Cae ante el Puntero Magallanes

Imagen: www.pasionverde.cl


El elenco dirigido por Christian Muñoz sigue con la mala Racha y esta vez fue derrotado en casa por el puntero Magallanes lo que significa que " Los Verdes del Limari " se alejen aun mas de zona de clasificación.

El encuentro comenzó muy apretado con un Ovalle que se veía acercarse al arco rival pero no le hacia daño al meta Paillaqueo.

En el segundo tiempo el elenco de Magallanes se creo situaciones de riesgo que Carlos Lemus logro contener pero a pocos minutos del final Rolando soto dispara muy fuerte que ataja Carlos Lemus notablemente pero el balón quedo boteando para la aparición de Durán quien la envió al fondo de las redes desatando la locura entre los aproximadamente 30 hinchas del " Albiceleste".

Un Mal Resultado que deja muy complicado a deportes Ovalle que tendrá que visitar a unión Quilpué la Próxima semana en la 5º Región.

Ficha del Partido

Estadio Municipal de Ovalle

Arbitro: Juan Becerra.

ALINEACIONES:
DEPORTES OVALLE: Carlos Lemus; Pedro Cortes, Juan Orellana, Juan Pablo Vera; Emanuel González y Ricardo Layana (Emerson Venegas); Gustavo León y Jonathan Yáñez (Walter Cádiz); Jorge Canales, y Gonzalo Soto y Rodrigo Tapia. DT: Christián Muñoz.

MAGALLANES: Rodrigo Paillaqueo; Francisco Tapia, Andrés Reyes, Juan Cornejo, Bernardo Montes, Esteban Bravo, Cristián Abarca, Juan Pablo Arenas, Miguel Rojas (Fabricio Cortés), Rolando Soto, y Patricio Salas (José Durán). DT: Osvaldo Hurtado.

GOLES: 81’ José Durán (Magallanes)

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP