lunes, 6 de abril de 2009

Técnico de Nuestro CDO se va a especializar a Francia

¿Se acuerda de él? El hombre es el técnico de Nuestro Ovalle que Nos llevó a la final de la Copa Chile y ha formado jugadores como Héctor Mancilla, Pedro Morales, Gonzalo Jara y Dagoberto Currimilla. Recibió una beca por sus méritos como joven DT.

Christian Muñoz, Técnico de Club Deportes Ovalle recibió una Beca para realizar un curso de perfeccionamiento en Francia por parte de la Federación de Fútbol de Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur y la Tercera División. Esto se debe a la gran campaña realizada Con Deportes Ovalle en la pasada Copa Chile, logrando el Vicecampeonato al caer en la final ante Universidad de Concepción. La fecha de comienzo de los Cursos sería en Abril o Mayo. Por lo mismo, el técnico tendrá que evaluar el fixture, la situación del club en el campeonato y algunos temas administrativos para poder tomar la determinación.

Carrera de Muñoz

Christian Muñoz, pese a su corta edad, posee una amplia experiencia en el futbol, habiendo trabajado en el Fútbol Joven de Huachipato, teniendo participación en la formación de Jugadores como Dagoberto Currimilla, Gonzalo Jara, Pedro Morales, Rafael Caroca, Héctor Mancilla, Juan Abarca y Nery Veloso.

Además, dirigió a Naval, Instituto Nacional, Unión Temuco, Deportes Santa Cruz, Rayo del Pacífico, Defensor Casablanca, Juventud Puente Alto y Ahora Deportes Ovalle.


0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP