miércoles, 22 de abril de 2009

Juan Orellana : " La Gente se Va Llevar Una Buena Impresion de Nuestro Juego "

Nueva Entrevista al Defensa Juan Orellana Esta Vez Para Contarnos Sobre el Debut y Derrota Frente a Cabildo...

1-¿ Que Nos Puedes Decir acerca de la Derrota ?

"
Que fue un partido injusto y raro... Por que atacamos todo el partido a pesar de que se haya jugado mal por que eso no se niega... Pero es solo un remesón para darnos cuenta de que así va a ser siempre, que todos los equipos van a querer ganarnos, tenemos que asumir ese favoritismo que nos ganamos con lo echo en copa chile. "

2-¿ Que Opinas del Arbitraje ?

"
El arbitraje no estuvo malo pero fallo solo una vez y nos perjudico en la jugada del gol, en una mano clara que el arbitro no vio o que al parecer si vio pero no quiso cobrar."

3-¿ Crees Que Cabildo Merecio el Triunfo ?

"
No de ninguna manera, fuimos el equipo que no merecía perder por lo que aviamos echo, tiros en el palo, dos o tres manos a manos, ellos no hicieron meritos pero tuvieron esa cuota de suerte, la cual nosotros no tuvimos."

4-¿ Crees Que Hace Falta Gaete y Cuellar ?

"
No para nada, tenemos jugadores capaces de suplir el puesto que ellos dejaron... se a echo un buen trabajo hasta el momento, no por una derrota en el primer partido vamos a querer que vuelvan jugadores que tan haciendo lo suyo en una división mayor."

5-¿ Que Opinas Sobre Los Pocos Hinchas Que Llegaron al Estadio ?

"
Bueno es normal, si no es lo mismo jugar contra colocolo que contra cabildo, pero eso va a cambiar con el tiempo, a medida que los resultados se nos estén dando la gente va a querer ir y se va a llevar una buena impresión de nuestro juego. "

6-Por Ultimo , Algun Recado al Hincha Ovallino

"
Que se queden tranquilos que esto recién comienza, que este fin de semana Trasandino Paga Los Platos Rotos, que sigan alentando no como lo han echo hasta ahora, que nosotros le recomenzaremos con buen juego y triunfos."

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP