lunes, 13 de abril de 2009

Jhonatan Yañez : " Hay Que ir Paso a Paso "

Una Breve Entrevista a otro de los jugadores Que llegaron este año
a defender los colores Verdes, Jugo Los 3 Partidos Finales
de la Copa Chile...

1:¿Cuáles son las expectativas para el torneo de Tercera, luego de un Gran Desempeño en Copa Chile?

" Yo creo Que Hay que ir paso a paso pero No Tengo Duda al Decir Que mis espectativas son salir campeon "

2: A nivel personal ¿Qué esperas de este año?

" Jugar la mayor cantidad de partidos a un buen nivel para poder emigrar fin de año
o lo antes posible "


3:¿Te ves jugando el otro Año en Segunda División con Ovalle?

" Si por que la mayoria de los que estamos aca quiere eso o si no no estariamos en esta institucion"

4:¿Cuáles son tus intenciones profesionales en el futuro?

" Jugar en primera division y en el extranjero Ademas de defender la camiseta de Mi pais"

5:¿Crees que tenemos posibilidades de pelear el torneo?

" Si por supuesto Ya que tenemos plantel para eso y Un cuerpo tecnico excelente para
hacerlo "


6:¿Lo más duro y lo más lindo que te ha tocado vivir en Ovalle, tanto en lo futbolístico y en otro sentido?

" Yo creo que lo mas duro es estar lejos de mi familia y lo mas lindo todo lo que significo la copa chile "

7:En Lo Poco Que Llevas En Ovalle ¿Puedes Hacer un Balance de Tu Desempeño?

" No los balances los Hacemos al fin de la temporada cuando Estemos celebrando el campeonato"

8:Por Ultimo, Un Saludo a la Gente que Nos Lee Diariamente en el Blog “Lozsangreverde”

" Bueno, un saludo a todos los ovallinos de corazon, ojala Nos apoyen en las buenas y en las malas y por supuesto todo el año para Que a fin de este celebremos el campeonato"

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP