viernes, 3 de abril de 2009

Ovalle Presentara Plantel 2009 en la Tradicional "Noche Verde"

Este Sabado a las 20:00 Horas Deportes Ovalle Sale Enfrentar a Sub 20 de Coquimbo en la Ya Conocida Noche Verde Donde Presentaran el Plantel 2009 y a la Vez Se le Hara un Homenaje al Equipo Que logro el Segundo Lugar de la Copa Chile...



El Tecnico Christian Muñoz se refirió al partido que se juega este Sabado a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Avenida La Chimba ante la sub 20 de Coquimbo Unido.



En cuanto a posibles nuevos refuerzos, descartó cualquier novedad, y Juan Pablo Maldonado con Daniel Henríquez serían las últimas incorporaciones.




En cuanto al equipo titular que saldría este Sabado , el estratega afirmó que “El equipo de mañana es más o menos el mismo de la Copa Chile, salvo que iría Daniel Henríquez por Cuellar y Pedro Cortés por Gaete. El resto serían los mismos que terminaron jugando la Copa y que jugaron en Monte Patria, sólo que volvería Gonzalo Soto”.



De esta manera, Deportes Ovalle saldría con Carlos Lemus en el arco, Juan Pablo Vera, Pedro Cortés y Nelson Romero en la última línea, Miguel Sánchez, Jorge Canales, Emmanuel González, Héctor Acevedo, Fabián Lagos en el mediocampo, y Daniel Henríquez con Gonzalo Soto en punta.



Agradecimientos a David Flores , Periodista del Diario " el Ovallino "

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP