domingo, 14 de septiembre de 2008

Entrevista a Nicolas Aguilera


1: ¿ DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?


el inicio de mi carrera futbolistica fue en universidad de chile de ahi un paso por cobreloa 1 año en barnechea y ahora en ovalle


2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?


Llegue a ovalle gracias a un profe que conocia a hernan castro en la inaf de ahi me contacto hice la prueba y quede


3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?


salir campeon , ser un aporte importante y tambien ser campeon de la copa chile


4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?


una meta importante que me propuse desde chico es poder jugar en europa y poder volver a vestir la camiseta de la seleccion que es lo mas lindo que le puede pasar a un deportista.


5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?


a Marcelo salas creo que el fue fundamental en el proceso de llevar a chile a un mundial es un ejemplo a seguir en lo que hiso en la universidad de chile y en el extranjero


6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?


david beckham me gusta su teinica es algo que trato de imitar su vision de juego es algo que marca la diferencia


7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?


vestir la camiseta de la seleccion chilena sin duda haber jugado un sudamericano y salir segundo creo que fue lo mejor en mi carrera espero en un tiempo no muy lejano volver a ser seleccionado chileno


8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?


si y mucho mi papa esta contastemente apoyandome y eso me da mucha alegria hasta mi abuela me apoya mucho y eso me da mucha felicidad saber de que tengo el apoyo incondicional de ellos


9: ¿QUE OPINAS DE LA HINCHADA OVALLINA?


es genial siempre estan ahi con el equipo en las buenas y las malas y quedo demostrado en el partido con coquimbo se las arreglaron igual para verlo igual y apoyar desde a fuera


10: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?


el apoyo incondicional que confien de que este equipo va por el campeonato

EDAD : 22 AÑOS

2 comentarios:

Anónimo,  14 de septiembre de 2008, 4:31 p. m.  

Vamos Nico a romperla toda con el CDO...Suerte.

Saludos

Anónimo,  17 de septiembre de 2008, 4:12 p. m.  

muy bkn la entrevista vale compadre



NiCoGoL ThE PuNiShEr

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP