martes, 30 de septiembre de 2008

PABLO CHAURA: ELJUGADOR QUE ZE TRANFORMA EN GOLEADOR POCO A POCO


1: ¿ DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

me inicie en la filial de deportes la serena que tienen en santiagoo, eso fue a los 14 añoss, luegoo fuimos a jugar un campeonato a serena llamado serena cup y salimos campeones, luego de esoo nos plantearon la posibilidad de irr a serenaa.....
paso una semana de estoo y llege a serenaa y ahii fue donde me iniciee como cadetes hasta 5 meses atras q estaba n serena

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

mmm. ovalle fue hacer la pretemporada a coquimbo y jugo un partido amistoso con serena nl cual juge yoo...paso un tiempo y n ese tiempo estaba de dt. hernan castroo pero yo hable con el profee ramon antess y luego con el profe hernan , fue kn poko complicado la llegada a ovalle ya que yo te nia contrato x serenaa y en 3era no existe el cupo anfp y la unica manera de poder jugar n ovalle era que me finiquitaran... por suertee todo ien firmamos unas cartas de compromisoo las cueles deciann que terminando el campeonato de 3era yo volvia a serenaa, y aquí estoy.

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

mis metas en deportes Ovalle son primero q nada subir a segunda esa creo yo q es la meta de todos!

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

Mis metas en lo personal son muchas , pero siempre hay q ir paso a paso y la de este año es como te dije anteriormente subir y dejar la mejor imagen posibles como jugador....
pero tengo muchas!.

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

Mmmm que admire no c si haya uno en el futbol nacional, pero si me gusta muxoo como juega Orellana.

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

Siempre admire mucho a Ronaldo, ese creo yo q como jugador siempre admire y siempre lo admirare x lo que izo y consiguió como! jugador..
Aparte era un fenómeno!
jajaja
weon buenoo!

7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

No c...sq con solo poder jugar ya para mi es una alegría inmensa que c compara con muy pocas cosas Que te pasan en la vidaa,conoces gente, compartes con compañeros de equipo quien tu vida imaginaste compartir con personas q solo veías x tv y al conocerlas te das cuenta q son = q uno y eso te ayuda a crecer como personas...
pero ese es el futbol esa es la alegría q transmite .

8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

En esta vida a la gente que mas tengo que agradecerle es a mi familia! de hecho gracias ellos estoy n estoó...
son incondicionales!

9: ¿QUE OPINAS DE LA HINCHADA OVALLINA?

de la hinchada nada que decir, la gente muy apasionada y te hace sentir bien , siempre apoyándote y en esos son n los clubes que quieres estar donde la gente vive el futbol... como aquí.

10: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

Bueno, que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho pero hoy mas que nunca!!!!Para poder cumplir el objetivo que todos queremos q es subir a segunda... dios quiera que si!

1 comentarios:

Ansomi 17 de marzo de 2012, 10:10 p. m.  

creo que eres y seras el mejor siempre, como persona, amigo, compañero, padre, hermano , hijo.... y obviamente como futbolista ... te admiro pablo chaura.

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP