martes, 16 de septiembre de 2008

ENTREVIZTA A NELSON ROMERO


1: ¿ DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

En una selección amateur , luego Coquimbo unido en cadetes después plantel profesional de Coquimbo unido luego después deportes Ovalle

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

Yo llegue a Ovalle por parte del profe francisco munizaga quien me trajo cuando estaba en el plantel de Coquimbo unido en el 2007

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

Yo en deportes Ovalle quiero subir a segunda división y luego saltar a otro equipo

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

Mis metas son jugar en otro equipo de primera como coló coló

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

Me gustaba Héctor robles quien fue mi compañero y un buen central

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

Me gusta lucio por su experiencia para jugar y su simpleza para salir jugando y pararse en la cancha y su juego aéreo

7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

Cuando jugué contra la selección chilena y salimos segundo del futbol chileno y por ganarle a Coquimbo unido

8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

Mi familia siempre me va a ver cuando me toca jugar y siempre me desean suerte

9: ¿QUE OPINAS DE LA HINCHADA OVALLINA?

Son incondicionales, nunca faltan y siempre están ahí apoyando


10: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

Que sigan apoyando a Ovalle y tengan la esperanza que Ovalle este año sale campeón

2 comentarios:

Anónimo,  16 de septiembre de 2008, 11:32 a. m.  

ZALUDOZ ZANGRE VERDE NOZ VEMOZ EN LOZ VILOZ MIERDA FELIZ 18 A BORRARZE KON DEMNCIA GREEN

Anónimo,  16 de septiembre de 2008, 3:17 p. m.  

Grande Romero el año pasado en San fernando jugaste lesionado y todo ...pero aperraste igual....eso se agradece a pesar que fuimos eliminados ,
GRANDE CDO.
viva HUAMALATA

HMBS.

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP