jueves, 1 de abril de 2010

CDO cae en luchado juego


Diario el Ovallino

Un penal cobrado por una dudosa mano de Gustavo León, que además significó su expulsión, condicionó el encuentro. Dejando todo en la cancha, Deportes Ovalle aún así no pudo contra el elenco de Barnechea, en el encuentro pendiente que ayer por la tarde disputó en calidad de visitante en la capital.

Jugando con diez hombres durante más de cuarenta minutos, los dirigidos de Christian Muñoz cayeron por 3 a 2, y se mantienen en el segundo lugar de la liguilla por el descenso a la Tercera División "B".

El elenco limarino comenzó jugando a un gran nivel y tempranamente abrió la cuenta por medio del "Mexicano" Daniel Henríquez, quien poco a poco comienza a consolidarse como titular. De ahí en adelante, fueron bastantes las opciones para ampliar las cifras en el desarrollo de la primera fracción.

Sin embargo, fueron los locales quienes consiguieron empatar e incluso ampliar las cifras y se fueron con un 2 a 1 arriba al descanso.

El segundo lapso comenzó bastante mal para los "verdes", tanto dentro como fuera de la cancha, ya que la fiel hinchada ovallina sufrió la agresión de parte de algunos parciales de Barnechea, quienes les lanzaron piedras y otros objetos contundentes, que incluso alcanzaron a los miembros de una radioemisora que transmitían el partido para nuestra provincia.

En la cancha, a su vez, cuando trascurrían sólo 5 minutos del complemento, las cosas se complicaron aún más, cuando el juez Rafael González cobró una dudosa mano de Gustavo León en área propia, lo que significó penal y expulsión. Desde los doce pasos Rivera no perdonó y amplió la diferencia.

A pesar de lo que se podía creer, a partir del incidente los ovallinos dominaron las acciones, sobre todo gracias a la entrega del volante Miguel Sánchez y al buen trato de balón de Sebastián Gormaz.

Fue precisamente un desborde de Gormaz en los 10 minutos, luego del cual sacó un centro que Rodrigo Tapia conectó y con un tiro suave venció al portero local.

Luego Deportes Ovalle siguió buscando, aunque las ganas no alcanzaron para concretar un empate que los pudo haber dejado muy bien posicionados para enfrentar lo que queda del torneo.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP