jueves, 1 de abril de 2010

Sufrido triunfo de Club de Deportes Ovalle

Diario el Ovallino

Con un tanto marcado en los minutos finales del encuentro, Deportes Ovalle obtiene una valiosa victoria ante el equipo de Peñalolén.

Como se resolvió a último momento el elenco limarino se presento a jugar contra Peñalolén en el Complejo Cultural y Deportivo Profesores de Ovalle, en lo que fue uno de los partidos más complejos para el CDO pese al triunfo obtenido.


Durante la primera etapa del cotejo, ambos equipos no mostraron un buen nivel futbolístico, sólo alguno que otro pincelazo

.
Sin embargo los muchachos de Christian Muñoz sobresalieron en ciertas ocasiones con mayores oportunidades de gol.


Ello quedó demostrado en el minuto 22, cuando David Henríquez se anticipó a la defensa contraria recibiendo un centro por la derecha y con un remate, no muy violento, logra batir al portero Manuel Caro, quien fue el responsable de la apertura del marcador al dejar escapar el balón por entre medio de sus manos. Al término del primer tiempo, pese al gol realizado por los locales, no se evidenció ningún repunte futbolístico por ambas escuadras.


Segundo tiempo
Transcurrido las primeras jugadas, la hinchada local pudo apreciar que el CDO había entrado un tanto dormido, por lo que al minuto 3 del complemento, Sergio Romero, logra acertar el balón tras un centro por la banda izquierda, dejando el marcador igualado. Entrando a los minutos finales, el CDO vuelva a surgir de la mano de Walter Cadis quien el otorgó con un gol el triunfo tan necesario para los "Verdes del Limarí". Entrevistado Juan Orellana indico que "tuvimos un lindo encuentro, aunque fue difícil para nosotros durante la semana ya que no tuvimos donde entrenar, pero por suerte nos quedamos con el triunfo en casa". Opinión compartida por Rodrigo Tapia quien señaló que el partido estuvo complicado.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP