viernes, 6 de febrero de 2009

Angel Olmos: Ser el Preparador Fisico de Ovalle es un orgullo "


1-¿Cómo Llego a Club Deportes Ovalle S.A.D.P?

"Por una persona que conozco me conto que necesitaban un pf presente mi curriculum y de hay la entrevista con el Dt de ese tiempo y hay hasta hoy que ya an pasado 3 tecnicos."

2-Cuéntenos de su trayectoria como PF..

"Yo termine de estudiar el 2006 y el 2007 hice la practica en Santiago Morning "

3-¿Que Gana el Equipo con Ángel Olmos?

"Gana en disiplina y responsabilidad y en la parte fisica gana en su condicion aerobica para que corran los 90 o mas minutos que se tenga que jugar"

4-La Mayor Pena Que Has Tenido en el Futbol

"Mi mayor pena es no haber podido llegar a jugar profesionalmente futbol"

5: ¿Por que Decidiste ser Preparador Físico?

"Como yo no pude seguir jugando futbol por un problema en mis rodillas quise no desligarme del futbol asi que pense estudiar algo que estubiera ligado al futbol y que me gustara y opte por ser preparador fisico"

6: ¿A quien le debes el ser Preparador Físico?

"A mi familia Le Debo el ser Pf"

7: ¿Que es Para ti Ser el PF De Ovalle?

"Es un orgullo y un sueño de estar nuevamente en el futbol "

8: Este Año El no ser Campeones ¿Seria un Fracaso?

"Aca se esta trabajando bien para lograr las metas propuestas para este año y si no se puede ser campeones esperamos que de aca salgan una gran cantidad de jugadores para otros equipos y ya no se puede decir que es un fracaso , por que se estan exportando jugadores que es lo que tambien buscamos"

9: ¿En Que Equipo Te Gustaría Estar Como Preparador Físico?

"Me gustaria llegar algun dia a colo-colo pero para eso tengo que pasar por mas etapas y seguir desarollando mi trabajo con el tiempo"

10: ¿Que Opinas de la Hinchada Ovallina?

"Que es una hinchada leal y espero que nos apoyen en las buenas y en las malas"

11: Por Ultimo…Un saludo a la gente que nos lee en el blog “Lozsangreverde”

"Un saludo a todos los seguidores y que confien en nuestro trabajo"

0 comentarios:

Blog Archive

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP