jueves, 26 de febrero de 2009

Deportes Ovalle Hara de Local en Monte Patria

( Imagen Gentileza www.Ovallehoy.cl )

Ya Es Un Hecho , Ovalle El 2009 Hara de Local En La Comuna de Monte Patria Con Cara a Los Encuentros del 2009 , La Razon ? Como Ya Sabemos En Abril Comienza La Remodelacion Del Estadio de La Av.La Chimba...

Esto Fue Confirmado Hace Un Rato Por el Sitio Oficial Del Club( www.cdovalle.cl ) Donde Aparecio: " Todo esto fue ratificado por Carlos Cordero, gerente de marketing del club, tras sostener reuniones con las más altas autoridades edilicias de la llamada tierra de los valles generosos.
Ahora la labor de la dirigencia verde se centrará en realizar algunos trabajos para mejorar el sector de camarines, la iluminación y el perímetro de la cancha del recinto montepatrino, entre otras refacciones que son necesarias para poder albergar los encuentros que se avecinan.De igual manera, ya la Municipalidad de Ovalle se comprometió a apoyar el traslado de hinchas a la vecina comuna para cada partido en que los “Verdes del Limarí” actúen como locales."

Ademas Nos Informaron Que En La Primera Semana de Abril Se Realizara Un Partido
Tipo Despedida del Estadio , Presentar el Plantel Cara a La Tercera Division Y Hacer un Homenaje a Los Jugadores y al Cuerpo Tecnico Por Haber Sido Los Finalistas de la Copa Chile.

0 comentarios:

Blog Archive

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP