martes, 3 de febrero de 2009

Llego el Dia: Hoy Ovalle vs Colocolo


Despues de un Mes Esperando este Gran Partido , Hoy en el Estadio Fco.Sanchez Rumoroso de Coquimbo Se Enfrentan el Unico Clasificado de la Tercera Division " Ovalle " Frente al Ultimo Campeon de Chile " Colocolo " A Partir de las 22:00Hrs Empieza el Juego Que Sostendran Verdes y Albos...

La Formacion de Club Deportes Ovalle Seria con :
Carlos Lemus en el Portico en Defensa: Nelson Romero , Alejandro Gaete y Juan Pablo Vera Mas Arriba , Por las Bandas : EmanueL Gonzalez y Hector Acevedo En el Centro Jorge Canales y Miguel Sanchez , Creando Estaria Pedro Cortes Salvatore Abarca o Fabian Lagos y la Dupla Delantera Sera: Diego Cuellar y Gonzalo Soto.

Los albos presentarán un equipo alternativo tomando en cuenta que acaban de jugar en Curicó y que este fin de semana tienen un nuevo desafío.

Barticciotto mandará a la cancha a Raúl Olivares en el pórtico; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Nelson Cabrera y Roberto Cereceda en la defensa; Rafael Caroca, Arturo Sanhueza, Boris Sagredo y Gerardo Cortés en el mediocampo; César Carranza y Yashir Pinto en el ataque.

La Hinchada Ovallina en un Gran Numero Salen en Caravana a las 17:30 Hrs Desde el Hotel Plaza Turismo.. La Hinchada Esperara que "Los Verdes del Limari " Sorprendan al Mundo Deportivo Venciendo al Equipo que Tiene mas Copas en Chile..

Vamos Ovalle
Que Tenemo Que Ganar Que esta Hinchada no te Deja de Alentar !


0 comentarios:

Blog Archive

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP