viernes, 6 de febrero de 2009

Boris Isla : " Jugar en Ovalle es Algo Muy Bonito "

( Imagen Defendiendo A Santa Cruz )

1: Nombre Completo

"Boris Isla peñailillo"


2: Clubes en Los Que has Militado


2000 al 2005 Cadetes Universidad de Concepcion

2006 Plantel U.de Concepcion

2006 Naval de talcahuano

2007 Plantel Universidad de Concepcion

2008 Union Santa cruz y ahora Ovalle

3: Tu Mayor Pena en el Futbol

"No aver salido campeoon el clausura del 2007 en la U.de Concepcion"


4: La Situación que mas Te Haya Marcado en una Cancha de Futbol

" Que Por Mi Colega No Haber Jugado en San Carlos de Apoquindo Frente a Catolica Porque se habia lesionado y no quiso salir"


5: ¿Por que Decidiste ser Futbolista?

"Me lo Propusieron Mis hermanos porque ellos no pudieron ser y me dijieron que me iban apollar en todo junto a mi Padre y hay me llevaron a la " U Penquista "

6: ¿A quien le debes el ser Futbolista?

"A Mi familia y a mi polola que me apollo en estos momentos dificiles y a mi hijo que Dios me dio"


7: Si pudieras elegir a alguien como compañero de Equipo, ¿A quien Elegirías?

" A Nicolas Peric porque es muy buena persona y como compañero te enseña demasiado"


8: ¿Que es para ti Jugar en Ovalle?

"Jugar en Ovalle Es algo Bonito , Bonita Vitrina"

9: el Técnico que mas te haya marcado en el futbol

"Marcelo Barticciotto y Manuel Astorga Porque Me Isieron Crecer Como Jugador y Persona"

10: Si Se Jugara la Final del Campeonato de Tercera Y Ese Día te Llamaran a una Selección Nacional, ¿Que Prefieres?

"Elijo la Selección porque es el sueño de cualquier jugador"

11: Este Año El no ser Campeones ¿Seria un Fracaso?

"No lo tomo como un fracaso porque el futbol es super complicado pero yo creo que con el equipo que tenemos somos campeon si o si"


12: ¿En que equipo de futbol sueñas jugar?

" Sueño Jugar en Boca Juniors de Argentina"

13: ¿que opinas de los jugadores faranduleros?

"No opino de esos jugadores porque me puede pasar lo mismo a Mi Sin Saber "


14: el partido mas complicado en tu historia como futbolista

" Aunque no Jugue , Fue La Final Del 2007 Ante Colocolo "


15: Que mensaje le darían a los chicos ovallinos que están recién comenzando En El Futbol

" Que es lo mas lindo del mundo y los que lo aprovechan van a ser felices con esto"

16: Un saludo a la gente que nos lee en el blog “Lozsangreverde”

"Ovallinos tengan confiansa en este plantel porque vamos a dar lo mejor de nosotros en la cancha y con la ayuda de Dios subiremos a segunda"


0 comentarios:

Blog Archive

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP