domingo, 22 de febrero de 2009

Patricio Jimenez : " Viajemos con el Verde por Todo Chile "

Una Entrevista a uno de Los Mas Grandes Hinchas Patricio Jimenez Que Hace TodoPor Nuestro Ovalle , Viajando desde Antogasta a Todos los Partidos del Club , En Vehiculo , Avion Lo Que sea , Pero llegar alentar al CDO


¿QUE SENTISTE CUANDO OVALLE VENCIO A COLOCOLO Y DESPUES A HUACHIPATO?

"Con la hazaña de haber vencido a colocolo uno se conforma, pero haber dejado posteriormente fuera a los acereros, veía que existían muchas posibilidades de ganar la copa chile...pero bueno fue un sueño, pero a pesar de todo fue una hazaña histórica para el club...y de eso los ovallinos no podemos mas que sentirnos súper orgullosos de nuestro equipo."

¿QUE TE PROVOCA AL PENSAR QUE OVALLE ESTUVO A PUNTO DE SER EL CAMPEON DE LA COPA CHILE?

"Una gran tristeza, siento que por lo hecho a lo largo de este largo campeonato Ovalle hizo muy buenas presentaciones, la gente no tan sola la Ovallina sino en todos el país querían que Deportes Ovalle fuese el campeón, la suerte que tuvimos en todos los partidos nos falto en la final, como olvidar ese segundo tiempo legada tras llegada, palo tras palo, con los del Campanil metidos atrás...pero lamentablemente falto eso que tuvimos en los partidos anteriores, pero a pesar de la tristeza, queda esa satisfacción, esa alegría de haber sido un digno perdedor jugando de igual a igual, dejándolo todo en la cancha..Con eso me quedo."

¿CREES QUE LA DERROTA PASO POR MALOS COBROS DEL ARBITRO?

"No, no creo que haya pasado por eso, yo asistí al partido y no vi nada tan determinante, creo que la derrota paso por la experiencia, La “U de Conce” tiene jugadores y un técnico muy experimentado que supieron manejar el partido especialmente después del 2 a 1, pero también creo que para ser un equipo experimentado y profesional, haberse refugiado, haber alargado el tiempo con cambios, caídas y golpes que no existieron especialmente su arquero...pero bueno eso agranda mas a nuestro equipo..."

¿COMO VES A OVALLE EN EL CAMPEONATO DE TERCERA?

"Lo veo bien, que mejor pre temporada que estos partidos de la copa, creo los jugadores adquirieron bastante experiencia, físicamente creo que mejoraron mucho, que era algo que veía bajo al equipo, pero a la vez me preocupan varias cosas, como son la posible partida de algunos elementos importantes, lo segundo el reducto donde jugara Ovalle y tercero que todos los equipo van a querer ganarle a Ovalle, pero a pesar de la adversidad Deportes Ovalle a sido siempre un protagonista del campeonato, tendrá rivales muy duros como Iberia, Colchagua y Deportes Temuco que sean preparado y han hecho contrataciones importantes, creo que uno de ellos saldrá el que ascienda a 1B, pero creo de corazón que este será el año de Ovalle, buen comienzo, estadio nuevo...esta todo para campeonar este año.."

¿QUE OPINAS DE LA GENTE QUE APARECE AHORA A APOYAR AL EQUIPO?

"Mira es una de las cosas que molestan, si hubiéramos tenido todos el año esta concurrencia en el reducto de Av. de la Chimba...creo que Ya estaríamos en 1 B, es cosa de ver la venta de camisetas, la cantidad de lienzos en el estadio, los buses llenos, pero yo les diría a cada uno de ellos espero que esos lienzos que esas camisetas se vean en el estadio donde tenga que jugar Ovalle este año, con el equipo hay que estar siempre y no cuando existan alegrías únicamente, bueno lo veo difícil, siempre ha sido así, nada mas nos queda a los que siempre apoyamos, viajamos sigamos apoyando al verde en todo Chile..."

CUENTANOS UN POCO DE TI, YA QUE MUCHOS NO TE CONOCEN

"Bueno, soy un Ovallino que esta lejos de su querida tierra, específicamente en Antofagasta llevo 10 años por estas latitudes en busca de mejores oportunidades, pero cada vez que tengo la posibilidad viajo mi querida Ciudad a ver a toda mi familia, y lo del cariño a mi Deportes Ovalle nace hace desde pequeño cuando mi padre me llevaba a ver al Ovalle Ferroviario, en el estadio Willy Gonzales, todos los domingos estábamos allí alentando al verde, tengo muy lindos recuerdos y nunca deje de apoyar al equipo, y ahora que estoy con mayor fuerza lo sigo alentando, y cuando he podido he viajado junto a mi esposa, y a veces solo a poyar al C.D.O, lo que se me viene a la mente es el viaje que hice el año pasado donde viajamos desde Antofagasta a Los Vilos a apoyar al verde fueron 15 horas de viaje en vehículo para ver a nuestro deportes Ovalle, cansador pero la alegría de ver a mi equipo es mucho mayor, estuve en Coquimbo cuando jugo con Colocolo, y en la final...y este año estoy muy contento porque se que mi Equipo vendrá a jugar a Mejillones donde ahí estaremos junto a mis grandes amigos ...Como Los que No te Abandonan, el Húsar de la muerte, Veguita y los grandes amigos de Pasión Verde...Luis, Cesar y Oscar....."


POR ULTIMO, UN SALUDO A TODOS LOS OVALLINOS QUE NOS LEEN EN EL BLOG “LOZSANGREVERDE”

"A todos los verdaderos hinchas de nuestro equipo, nada mas que decirle que sigamos apoyando a nuestro Deportes Ovalle, este año mas que pues no jugaremos en Ovalle, hagamos todo por viajar a apoyara nuestro equipo...un saludo cordial para El Veguita el Administrador de esta pagina, Ademas de ser un hincha incondicional...un abrazo para todos, desde Antofagasta...el Pato de Antofa....Soy Solo Pero Loko...The Verde Adixion...suerte amigos."

0 comentarios:

Blog Archive

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP