viernes, 15 de mayo de 2009

El CDO Buscara Sumar Puntos en La Capital Frente a Barnechea

¿ Quieres Escuchar el Partido ? Solo Hace Click Aqui

Por Diario " el Ovallino " / www.Lozsangreverde.blogspot.com

Luego de empatar contra Unión Quilpué, “Los Verdes del Limarí” esperan reivindicarse y recuperar, como forasteros, las unidades que se han perdido jugando en el Estadio Municipal de Ovalle. Mentalizados en sumar de a tres, nuevamente en calidad de visita, viajó ayer el plantel de Deportes Ovalle a la capital, para enfrentar la quinta fecha del campeonato de Tercera División ante el cuadro de Barnechea.

Los dirigidos de Christian Muñoz vienen de empatar en calidad de local ante el buen equipo de Unión Quilpué, en un partido que se vio condicionado por la expulsión de Jonathan Yánez y la lesión de Pablo Chaura, terminando el lance con nueve jugadores en cancha.
La misión para los vicecampeones de la Copa Chile es recuperar los puntos perdidos jugando como forastero, tal como hizo derrotando a Magallanes para reivindicar la caída sufrida en el debut ante Cabildo AGC. A pesar de estos contratiempos, el elenco limarino se ha logrado mantener en la zona de clasificación a la postemporada.

El rival Barnechea también viene en alza, ya que en la última fecha logró su primera victoria en el torneo, derrotando a domicilio por 2 a 0 a Municipal Mejillones, lo que lo ubica en un expectante quinto lugar del grupo norte, con cinco puntos.
El equipo de la comuna de Lo Barnechea es dirigido técnicamente por Daniel Salvador, ex adiestrados de equipos de primera A, como Palestino y Rangers. En el plantel precordillerano destacan los nombres del lateral Yerko Saldaña, el zaguero Amed Pinto y los delanteros Claudio Saldías (con pasos por Provincial Talagante y Mejillones) y Álex Urrea (ex Trasandino).

El compromiso está programado para las 15:30 horas de esta tarde.

Nuesto CDOvalle Formara con Carlos Lemus, Pedro Cortés, Juan Orellana, Juan Pablo Vera , Héctor Acevedo , Emanuel González , Miguel Sánchez, Jorge Canales, Sebastián Gormaz , Emerson Venegas y Gonzalo Soto.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP