domingo, 24 de mayo de 2009

Luego de 2 Fechas sin Ganar el CDO triunfa Ante Peñalolen


Una Gran Victoria Consiguio el Sabado Pasado Nuestro Deportes Ovalle Frente a Peñalolen por 3 goles a 1 en lo que fue el Ultimo Partido en el estadio Municipal de Av.La Chimba.

El Encuentro Comenzo con un Peñalolen Que pudo Controlar los ataques limarinos sumado a la incapacidad del elenco limarino para resolver los problemas defensivos que le imponía el adversario, pero en el Segundo Tiempo Todo Cambio, "Los Verdes del Limari " Comenzaron a Imponer su localia y comenzaron a llegar los goles...

En el Minuto 52 de Partido Vendria el Primer Tanto a Travez de Walter Cadiz Luego de Ganar en Velocidad a los Defensas del Equipo Contrario , Luego Vendrian Varias Oportunidades que los limarinos no pudieron concretar pero a los 65 Minutos Vendria el 2 a 0 para Ovalle a Travez de Gustavo Leon y para Liquidar todo al Minuto 38 de partido Juan Guillermo Orellana anota el 3 a 0...Para la estadística quedó el descuento de Jaime Torres, a pocos minutos del tiempo de reglamento.

Luego de este triunfo Nuestro Querido CDOvalle Logra Llegar al Liderato Junto a Magallanes y Union Quilpue.


El Proximo Partido Deportes Ovalle Tendra Que Viajar Hacia La 2º Region Para Enfrentar a Mejillones Donde Viajaran Una Gran Cantidad de Hinchas Que Haran Posible Transmitir el Partido En Vivo Por Este Mismo Medio o Tambien Por PasionVerde.

Ficha del Partido


ESTADIO MUNICIPAL DE OVALLE
Público: 800 espectadores pagados
Arbitro: Freddy Mandujano



ALINEACIONES:


DEPORTES OVALLE (3) Carlos Lemus; Juan Orellana, Pedro Cortés, Juan Pablo Vera; Gustavo León; Jorge Canales, Héctor Acevedo (Sergio de la Valle), Enmanuel González; Emerson Venegas (Walter Cádiz), Rodrigo Tapia y Sebastián Gormaz (Oscar Reyes). DT: Cristian Muñoz.



PEÑALOLEN (1): Manuel Caro; Luis Mardones, Sergio López, Miguel Larraín, Daniel Rodríguez, Rodrigo Silva, Jaime Torres, Juan Figueroa, Matías Bahamondes (Luis Pérez), Isaac Ancavil y Enmanuel Campos (Alex Gutierrez) DT: Juan Rodríguez Vega.



GOLES. 52’ Walter Cádiz (Ovalle); 65’ Gustavo León (Ovalle), y 83’ Juan Orellana (Ovalle), y 87’ Jaime Torres (Peñalolen).



Mas Fotos del Partido...

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP