domingo, 10 de mayo de 2009

Deportes Ovalle Logro Un Magro Empate Ante Quilpue


Un Partido Que Pudo Terminar por Goleada a Favor del CDO , Pero Finalizo Apretadamente 1 a 1 y Ovalle con 9 Jugadores.

El Equipo Limarino Jugaba Mejor Que Los de La Quinta Region Hasta Que Manuel Flores Con Un Gran Finiquito Luego de Un Contragolpe Vence a Carlos Lemus y Logra el 1 a 0 a Favor de Quilpue.

Luego del Gol Anotado Por Quilpue el Equipo dirigido Por Christian Muñoz se Fue
con todo en Busca del Empate Que Lo Lograria en el Minuto 24º del Segundo Tiempo Cuando Jorge " Chino " Canales Anotara Mediante Lanzamiento Penal.

Cinco minutos antes el arbitro Eduardo Rojas había expulsado de la cancha al ovallino Oscar Reyes(Que Cumplia 22 Años el Mismo Dia) con una tarjeta roja directa luego de una fuerte infracción sobre un jugador contrario, Ademas Le Agregamos La desafortunada lesión de Pablo Chaura a pocos minutos del cierre Concluyendo Una Mala Jornada Para el CDO.

Ovalle luchó por alcanzar la victoria, pero no le alcanzó, debiendo resignarse con un magro empate, que de todos modos lo mantiene en zona de clasificación a la Liguilla Final.

El Proximo Partido "Los Verdes " Enfrentan En La Capital a Barnechea
equipo que viene de vencer a domicilio a Municipal Mejillones y que marcha con cinco unidades en la tabla, dos menos que Ovalle.

FICHA DEL PARTIDO



Sábado 9 de mayo de 2009
Estadio Municipal de Ovalle
Público: 600 espectadores, aproximadamente.
Árbitro: Eduardo Rojas



DEPORTES OVALLE S.A.: Carlos Lemus, Pedro Cortés, Juan Pablo Vera, Sergio de la Valle; Emmanuel González (Juan Orellana), Miguel Sánchez, Jonathan Yánez, Héctor Acevedo, Jorge Canales; Emerson Venegas (Pablo Chaura), Óscar Reyes. DT: Christian Muñoz.



UNIÓN QUILPUÉ: David Seguel; José Pérez, Patricio Órdenes, Patricio González, Francisco Arancibia; Paul Leiva, Bryan Castillo, Manuel Necul (José Soto); Carlos Muñoz (Sebastián Tapia), Manuel Flores, Danny Parraguez. DT: Ramón Climent.



Goles: ’25, Manuel Flores (UQ); ’69, Jorge Canales (CDO), de penal.


Expulsado: ’64, Óscar Reyes (CDO).

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP