jueves, 14 de mayo de 2009

Deportes Ovalle Suma a Ex Promesa Alba


Debutó en Colocolo el 7 de mayo de 2006 ante cobreloa en un partido correspondiente al campeonato de Apertura de la Primera división chilena, anotando un gol a los 15 Segundos después de haber ingresado al campo de juego, en reemplazo de Humberto Suazo.
Apareció seis veces más con colocolo, y en la última ocasión jugó de titular en el partido de ida de cuartos de final del Torneo de Clausura 2006, ante Deportes Puerto Montt, marcando el único gol que les llevó a la victoria. En el 2007 fue cedido a préstamo por el segundo semestre a Municipal Iquique, donde a pesar de llegar al equipo celeste con pergaminos de goleador, no tuvo el rendimiento que se esperaba aportar a la oncena de la Tierra de Campeones. El 2008 nuevamente Fue enviado a préstamo (su pase pertenece a la Universidad de Concepción) a Fernadez Vial y el Pasado Miercoles Sorpresivamente entrenó en el plantel de Deportes Ovalle.

“Es un desafío llegar a Ovalle, tanto personalmente y como equipo. Es un buen plantel, tuvo una gran participación en la Copa Chile y eso me motivó para llegar. Creo que fácilmente podían haber salido campeones en la copa. Hubo harta mala fortuna en esa final, así que tengo hartas expectativas con este equipo y ojalá que podamos subir a la B. Ahora vamos a pelear un puesto de titular, nadie la tiene fácil acá. Espero tener unos minutos de participación con Lo Barnechea, y si no, a esperar no más”, Comento el ariete en Entrevista Para el Diario " El Ovallino ".

Rodrigo Tapia

Nombre :
Rodrigo Eduardo Tapia Contreras
Apodo: Bob Esponja
Nacimiento: 13 de Marzo de 1988
Posicion: Delantero
Altura: 1.70 Metros

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP