sábado, 16 de mayo de 2009

Deportes Ovalle Vuelve con un Punto de La Capital


El CDO Sigue sin Sumar de a Tres , Esta Vez Logro un Pobre Empate 0 a 0 Frente a Barnechea en La Capital del Pais Que Lo Deja Ubicado en La 2º Posicion Junto Con Magallanes del Grupo Norte...

El Encuentro Comenzo Con un Ovalle Que Parecia Adueñarse de Las Acciones Pero Ya a Los 15 Minutos de Partidos Los Locales Comenzaron a Llegar al Arco de Carlos Lemus.
La Primera Llegada fue un cabezazo de Saldías en los 19 Minutos Iniciales , en tanto que luego sería Jorge García quien exigiría a fondo al meta ovallino, quien tuvo que ir al suelo en los ’31 para ahogar en doble instancia el grito de gol de los azules.
En el Segundo Tiempo el juego adquirió más intensidad, aunque la defensa ovallina hizo algunos ajustes que le cerraron el paso por la franja derecha al hábil García, que había causado varios problemas a los verdes en la primera mitad.

El Director Tecnico Christian Muñoz Hizo Posible el ingreso de la Ultima contratación Verde, el delantero Rodrigo Tapia, quien reemplazó a un opaco Emerson Venegas. El ariete mientras estuvo en cancha mostró Sus Caracteristicas Como un Buen encarador y que bien podría Ser Parte del Equipo Titular.

Al Minuto 80 de Partido se Iria Expulsado El Volante Miguel Sanchez Pero La Alegria Momentanea Llegaria al Minuto 87 Cuando Walter Cadiz Peleo una Pelota en el Area Lo Que Obligo a la Defensa de Barnechea a Cometerle Falta Que Derivo en Penal Para el CDO , Jorge "Chino" Canales Frente al Balon Pero Para La Tristeza de los 40 Hinchas Limarinos el Capitan Verde Fallo el Lanzamiento.

Despues Vendria Una Gran Jugada de Hector Acevedo Que Tapo Notablemente el Buen Portero Escanilla, Luego el Partido Finalizaria Con un Nuevo Empate del CDO Que Lo Deja a Tres Puntos del Puntero Union Quilpue.


El Proximo Partido sera en el estadio Municipal de av. La Chimba Cuando se Enfrenten Deportes Ovalle vs Peñalolen.



Ficha del Partido


Estadio: Municipal de Barnechea


Público: 350 personas


Árbitro:
Jaime Urbina



Deportes Barnechea (0): Víctor Escanilla; Yerko Saldaña, Amed Pinto, Carlos Galaz (C), Pablo Morales (’88, José Miranda); Gonzalo Espinoza, Francisco Valencia, Alexander Uribe; Jorge García, Claudio Saldías, Karl Reimann. DT: Daniel Salvador.



Deportes Ovalle (0): Carlos Lemus, Juan Orellana, Pedro Cortés, Juan Pablo Vera; Emmanuel González, Miguel Sánchez, Jorge Canales (C), Héctor Acevedo, Sebastián Gormaz (’67, Walter Cádiz); Emerson Venegas (’60, Rodrigo Tapia), Gonzalo Soto (’82, Gustavo León). DT: Christian Muñoz.



Incidencias : Miguel Sanchez Fue Expulsado y a Los 87º Jorge Canales Fallo un Penal.




0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP