sábado, 9 de mayo de 2009

Los Verdes del Limari Salen en Busca de La Punta Frente a Quilpue

Imagen Gentileza www.Unionquilpue.cl

Este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Ovalle Club de Deportes Ovalle S.A. se Enfrenta al puntero del Grupo Norte de la Tercera División, Unión Quilpué.

¿ Como Vienen Los Equipos ?

Deportes Ovalle en el Tercer Lugar Viene de Vencer a Magallanes Como Visitante Por Un Gol a Cero Con Anotacion de Jorge Canales.

Union Quilpue en el Primer Puesto Viene de Empatar Por 1 a 1 Ante Mejillones.



El C*D*O Para Este Partido Volvera a Contar con Juan Orellana y Gonzalo Soto Que irian al Banco de Suplentes al Contrario de Fabian Lagos Que esta Completamente Descartado...

Por Su Parte Union Quilpue, Equipo Dirigido Por Ramon Climent Cuenta Con Jugadores Como: Diego Abascal y Paul Leiva Perteneciente a Everton - Bryan Castillo , Carlos Muñoz , Jose Soto Pertenicente a Santiago Wanderes Ademas de Camilo Olivares ex Jugador Ovallino Pero Por Diferentes Motivos No Estara Para Este Partido..

La oncena escogida Por Muñoz sería con Lemus en el arco, Cortés, Vera y De la Valle en la última línea. En mediocampo estarán Sánchez, Yáñez y Canales, mientras que por las bandas irían Acevedo y González. Para dejar en delantera a Oscar Reyes y a Emerson Venegas.

Vamos Ovalle Que Ganando Hoy Seremos Punteros del Grupo A
Dale Ovalle
Te Queremos - Te Alentamos.-

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP