miércoles, 5 de noviembre de 2008

ENTREVIZTA AL CONOCIDO E INCONDICIONAL HINCHA OVALLINO


ENTREVIZTA A OVALLINO65..

1: ¿CUANDO AZIZITIO A VER AL VERDE POR PRIMERA VEZ?
Bueno yo viví en Ovalle hasta el año 1978 y ya en esa época era socio de Ovalle, me recuerdo que mi abuelita me pagaba las cuotas de socio e iba a todos los partidos en aquel tiempo también en el estadio ferroviarios y obviamente pude disfrutar el ascenso a primera Division el año 1975.-

2: ¿CUAL FUE LA MAYOR ALEGRIA QUE LE DIO EL VERDE?
Para mi la mayor alegría es cuando el CDO subió a Primera Division, debe ser por que estaba en Ovalle en aquel tiempo y lo viví personalmente.

3: ¿QUE FRAZE DEL CDO LO IDENTIFICA ?
En estos momentos FUERZA&AGUANTE.....es lo que el CDO necesita que todos le brindemos en este momento....FUERZA el equipo para salir de este bajón en que esta y AGUANTE de parte de nosotros los hinchas para apoyarlo en todo momento.

4: ¿CUAL FUE EL MAYOR VIAJE QUE TUVO K HACER PARA IR ALENTAR AL VERDE?
Bueno este año he viajado a varios lugares, Gorbea a sido lo mas lejos, aunque pienso viajar a Valdivia en las fechas próxima....de todas maneras los viajes a Ovalle para mi son cansa dores, como no tengo familia en mi ciudad, llego los Sábados mas menos a las 17:00 hrs. y vuelvo en la misma noche cerca des 24:00 hrs..

5: ZEGUN TU ¿CUAL EZ LA GRAN META DEL VERDE?
Este año, obviamente, la meta es llegar a Primera B....una vez logrado eso seria ideal que el Club se consolidara como institucion y en eso la S.A. tiene mucho que decir.

6: ¿QUE OPINAS DE LOZ OTROZ HINCHAZ OVALLINOZ?
Todos los hinchas que apoyan incondicionalmente al CDO cada fin de semana merecen para mi una gran admiracion, como no mensionar a JP con su pagina, HUSAR, CHEZPY, LOS DE MAIPU con sus viajes, en Ovalle con todo el aguante todos los partidos de Local XIXAH (Cesar), ZKRIM (Oscar), EX SINIESTRA (Bertita), VEGUITA (Diego), EL QUILLO, LA FLAKA, EL KUAY y todas las barras como LOS QUE NO TE ABANDONAN, SOLO MOJALA, SENTIMIENTO DESCONTROLADO, LA ULTRA VERDE, y los coterraneos en provincias como CLAUDIO DE TALCA, PATO DE ANTOFAGASTA, FERNANDO DE IQUIQUE... y estoy seguro que se me escapan muchos mas....

7: ¿QUE OPINA TU FAMILIA ZOBRE EL ZENTIMIENTO QUE TIENEZ POR OVALLE?
Bueno, para mi señora sobre todo es difícil entender este sentimiento..pero no me hace dramas tampoco....yo soy el único Ovallino de la familia, mi señora es de Chillan, mis dos hijos mayores son Santiaguinos y los mellizos de Concepción.......y todos colocolinos...

8: ¿QUE EZ LO MAXIMO QUE LLEGARIAZ HACER X OVALLE?
Viajar a donde sea para apoyar al CDO..obviamente siempre que las posibilidades lo permitan...sueño con viajar antes de morirme con viajar fuera de Chile a ver un partido del CDO..por ejemplo a Argentina con Boca o River.......por que no?????

9: ¿QUE ZIENTEZ KUANDO OVALLE GANA?
Una felicidad que no se puede describir...solo aquellos OVALLINOS DE CORAZÓN Y BIEN NACIDOS lo pueden entender....

10: ¿ QUE ZIENTEZ CUANDO OVALLE PIERDE?
Todo lo contrario a lo descrito anteriormente......ando enojado como tres días...solo se me paso cuando empiezo a mentalizarme ya en el próximo partido donde estaré apoyando al CDO ya sea en el estadio o sentado en la Galería Virtual.
--
Saludos........

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP