domingo, 16 de noviembre de 2008

¡No está muerto quien pelea!: Ovalle ganó y gustó


Ante escaso público, Deportes Ovalle en una correcta presentación se reencontró con el triunfo, al derrotar 2-1 a Magallanes, en un encuentro válido por la primera fecha de segunda rueda, del campeonato de tercera división.

Lo que ayer se buscaba quedó demostrado con creces, ya que Ovalle mostró tener una vergüenza deportiva a toda prueba, más aún cuando la semana pasada recibieron varios insultos de parte del público asistente.
Desde los primeros minutos, los “verdes del Limarí” cargaron la cancha en la portería visitante, lo que quedó demostrado en el minuto tres, cuando en un centro que iba para Cuéllar, el delantero Diego González conectó con el balón, abriendo la cuenta en la noche sabatina del Municipal.
Luego del primer tanto, el equipo local mantuvo el control de las acciones, aunque se vio reiteradamente sorprendido por los contraataques de los albicelestes. Tanto fue así, que en el minuto Cisternas envió un tiro libre, que fue conectado en el área por Andrés Reyes, decretando la paridad, tas dejar sin opciones al portero Carlos Lemus.
En el resto de la primera fracción, se mantuvo el dominio de balón de parte de los verdes, aunque las oportunidades claras escasearon, en ambas porterías. Al comenzar la segunda etapa, los dirigidos por Miguel alegre se reencontraron con el fútbol que se había perdido, sobre todo en los tres últimos encuentros.
Los errores defensivos parecieron verse solucionados, y los delanteros incisivamente buscaban la portería contraria. El trabajo de Marco González fue fundamental, ya que logró tomar las riendas del equipo y marcó presencia importante en el área rival. Por su parte, Diego Cuellar, que no había hecho una buena primera etapa, pareció olvidarse en los segundos 45 minutos, que estaba falto de fútbol y preocupó constantemente a los defensores capitalinos.
Tan determinante fue la actuación del nueve de los verdes, que tras un tiro libre ejecutado bastante alto, logró meter la cabeza y decretó lo que sería la victoria definitiva, en el minuto 17 del segundo tiempo. Luego de celebrar con bastante emoción el tanto que significa mantenerse vivos en la liguilla final, el delantero fue sustituido en el minuto 19, sólo unos segundos después de marcar el desnivel.
El desafío sigue la próxima semana, cuando Ovalle se desplace hasta el sur para enfrentar al Unión Temuco, cuadro que se encuentra en la medianía de la tabla.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP