domingo, 9 de noviembre de 2008

Estrepitosa y lamentable derrota de Deportes Ovalle ante Colchagua

Imagen Gentileza : Ovallino65

Con un marcador de 4 goles contra 2, el equipo limarino evidenció falencias en la defensa dejando espacios que fueron bien aprovechados por su rival que demostró ser superior en gran parte del encuentro.

Con problemas en la defensa y con un equipo rival que demostró superioridad en gran parte del encuentro, el equipo de Deportes Ovalle terminó perdiendo de visita por cuatro goles contra dos frente a su símil de Deportes Colchagua en un encuentro que se disputó en San Fernando y que estuvo condimentado por posibilidades de gol para ambas escuadras pero en donde la solvencia de los atacantes colchagüinos y los errores en la defensa de Ovalle terminaron siendo determinantes en el resultado.
Ello porque en el primer tiempo el equipo limarino comenzó perdiendo al minuto 15’ cuando el jugador Carlos Espinoza de Colchagua sin ninguna marca sorprendió con un derechazo potente con el borde externo al portero Carlos Lemus quien no tuvo nada que hacer ante la potencia del tiro de Espinoza que abrió el marcador del encuentro.
Hasta ese momento Deportes Ovalle había tenido algunas oportunidades de gol pero las desinteligencias en la defensa primaron por sobre la solvencia que demostró el equipo en la mitad de cancha hacia adelante. Tanto así que al minuto 33’ de la primera etapa Colchagua volvió a marcar en circunstancias similares al primer gol y el jugador Andrés Carrasco pateó al arco al ver que el portero Carlos Lemus se encontraba adelantado.
La buena ofensiva que demostró el equipo de la Perla del Limarí en el primer tiempo le permitió al delantero Elías Flores a través de un lanzamiento libre al minuto 37’ sorprender al portero colchagüino y restar un tanto a su rival y casi al terminar el primer tiempo en una jugada de Marcos González, al que le cometieron una falta cuando se escapaba con el balón en el área chica determinó que el árbitro Alejandro Zelaya decretara lanzamiento penal a favor del equipo limarino que fue ejecutado de manera impecable por Jorge Canales consiguiendo así el empate transitorio.

SERIAS DUDAS

El segundo tiempo de Ovalle definitivamente fue otra cosa y el partido se convirtió en una verdadera fiesta para los colchagüinos, ya que el equipo sureño fue creciendo poco a poco hasta convertir dos tantos más quedándose con el encuentro.
El tanto que marcó el jugador de Colchagua, Nino Rojas, al primer minuto del segundo tiempo desequilibró el planteamiento táctico de Ovalle y de ahí en adelante el elenco no pudo remontar y Colchagua comenzó a llegar más y a aprovechar todos los espacios, durante todo el segundo tiempo no cesaron en atacar el arco contrario pese a ir ganando y la entrada del jugador Leonardo Espinoza también resultó desequilibrante y fue determinante en las ocasiones de gol que terminaron en la malla que se creó el equipo sureño.

Formacion de Ovalle

Carlos Lemus
Nicolás Aguilera
Luis Gorrotea
Pedro Cortés
Ricardo Layana
Inti Shroeder
Cristián Ávila
Jorge Canales
Marco González
Diego González
Elias Flores
Cambios: minuto 32’ Diego Cuellar reemplazó a Jorge canales
Minuto 30 Pablo Chaura reemplazó a Inti Shroeder

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP