domingo, 23 de noviembre de 2008

Ovalle no pudo remontar en el sur: pierde ante Unión Temuco por dos a uno


Imagenez Gentileza : Ovallino65


Ambos equipos entraban la cancha con la obligación de ganar, pues se encontraban comprometidos en la tabla de posiciones. Deportas Ovalle estaba sexto con 7 puntos y Unión Temuco séptimo con 5 unidades (aunque con un partido pendiente ante Deportes Valdivia).

Para este partido, los verdes del Limarí no pudieron contar con Luis Corrotea, Inti Schroeder, Jorge Canales, Pablo Chaura y Nicolás Aguilera, todos por lesión, por lo que el técnico Miguel Alegre mantuvo en la titularidad al mismo equipo que derrotó a Magallanes.
El primer tiempo inició muy parejo, y sin muchas oportunidades para los dos equipos, hasta que llegó la conquista de Moreno, en posición dudosa a los 21', desajustando con ello el juego de los limarinos
De ahí en adelante, el equipo se comenzó desesperar y Unión Temuco comenzó a manejar las acciones generándose sobretodo muchas desaplicaciones ofensivas. Asimismo, En el minuto 30, Unión Temuco pudo aumentar la diferencia con un disparo de Moreno que pilló muy mal parada a la defensa ovallina luego de que Marcos Gonzáles perdiera la pelota en una confusa acción.
En ese momento, el conjunto de Alegre presentaba poca claridad en el manejo de la pelota y muchas dificultades en la entrega de los pases.
Ya corrido los 36 de la primera fracción, Deportes Ovalle se creó la primera ocasión de gol tras un tiro libre de Elías Flores que salió desviado. Poco tiempo después, Diego Cuellar se hace acreedor de una cartulina amarilla por reclamar.
Jugando de forma imprecisa y con poca chispa, llega por fin el gol de Diego Cuellar a los 40 minutos tras un desborde de Marcos González que tira un centro rasante y aparece el goleador que hasta ese instante se mostraba distraído y no había tenido muchas ocasiones.
Cuando se creía que el conjunto de Alegre se iría al descanso igualado, llega el gol de Unión Temuco responsabilidad de Leonardo Ruiz, quien marca con un certero frentazo en los 44. Además, en los 45 Matías Donoso pudo conseguir el tercero para los sureños.
Iniciado el segundo tiempo, nuevamente el equipo de Marcelo Salas tuvo una oportunidad en los primeros minutos, pero Ovalle seguía presionando. A los 23' se produce el ingreso de Aravena en reemplazo de Diego Cuellar.
En el trámite del partido, Unión Temuco tuvo las mejores ocasiones, entrando por las bandas lo que a la larga lo convirtió en un justo vencedor. Ovalle, en tanto, tuvo una actuación bastante discreta y con muy pocas ocasiones.
En todo caso, todavía quedan tres partidos de local en los que Ovalle deberá confirmar su localia y tratar mejorar esta campaña que hasta ahora no ha podido remontar.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP