lunes, 24 de noviembre de 2008

ENTREVIZTA A XIXAH..


1.- ¿Cuándo asistió a ver al CDO por primera vez?

No recuerdo bien el rival ni la fecha exacta pero fue el 2005 cuando el CDO estaba en Segunda División, actual Primera “B”, lamentablemente ese año descendimos pero a pesar de todo sigo apoyándolo.

2.- ¿Cuál fue la mayor alegría que te dio el verde?

Las mayores alegrías que me ha entregado el CDO son los triunfos este año por Copa Chile frente a Serena y Cobresal ya que ambos son clubes de Primera División y también por el hecho de que al ganarles Ovalle se instaló dentro de los 8 mejores de esta copa.

3.- ¿Qué frase te identifica más?

Claramente Sentimiento Descontrolado, ya que cuando el CDO va jugar me la paso cantando los días previos al partido y porque siempre estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ir a apoyarlo.

4.- ¿Cuál fue el mayor viaje que has hecho por ir a alentar al verde?

Este año he viajado varias veces, la distancia mas lejana ha sido San Fernando ( 6ª Región ) en 2 oportunidades, no he podido recorrer mas kilómetros por asuntos de dinero y estudios pero las ganas siempre están.

5.- Según tú ¿Cuál es la gran meta del CDO?

Este año el objetivo principal era salir campeón y retornar a la Primera “B” pero lamentablemente no se pudo y creo que ahora solamente hay que prepararse para la Copa Chile y el torneo de Tercera División 2009.

6.- ¿Qué opinas de los demás hinchas Ovallinos?

Creo que como en todos lados hay 2 tipos de hinchas: el de corazón y el de cartón, de los primeros admiro mucho a varios que han estado al igual que yo acompañando al CDO todo el año en distintos estadios como por ejemplo: Ovallino65, Husar, Chezpy, Paul y muchos mas. Pero con respecto a los hinchas de cartón solo espero que cambien y se unan a los incondicionales que apoyamos en las buenas y en las malas.

7.- ¿Qué opina sobre tu familia sobre el sentimiento que tienes por Ovalle?

Las veces que tengo que viajar a alentar al CDO me ponen complicaciones pero eso casi nunca impide que yo realice el viaje.

8.- ¿Qué es lo máximo que llegarías a hacer por Ovalle?

En realidad no sabría decir que es lo máximo que llegaría a hacer por el CDO debido a que mi pasión cada día aumenta más, pero por el momento yo creo que sería viajar a apoyarlo a donde sea, independiente de los kilómetros que tenga que recorrer.

9.- ¿Qué sientes cuando Ovalle gana?

Cuando Ovalle gana siento una alegría tremenda, sobretodo cuando el rival es fuerte y más aún si lo he dejado todo en el tablón.

10.- ¿Qué sientes cuando Ovalle pierde?

Cuando Ovalle pierde, en ese mismo momento y al dia siguiente me siento muy bajoneado pero después me pongo a pensar en el siguiente partido, siempre con tranquilidad y muy confiado en que todo va salir bien.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP