sábado, 3 de enero de 2009

Comienza el 2009 para deportes Ovalle


Los trabajos de Ovalle versión 2009 empezarán en Santiago, mientras se realizan algunos arreglos en las instalaciones que recibirán al plantel , el trabajo de pretemporada de "Los Verdes del Limarí" comenzará en Santiago el próximo lunes 5 de enero.

Los entrenamientos se realizarán en el complejo deportivo "Pedro Fontova", ubicado en la comuna de Huechuraba. Al lugar llegará todo el renovado plantel de Deportes Ovalle, a excepción de dos jugadores , Según el Dt Christian Muñoz, se trata del caso del volante proveniente de Santa Cruz, Felipe Rodríguez, quien debe someterse a una cirugía en el tabique nasal. El otro pendiente sería el Defensa Rodrigo Olivares que no ha llegado a un Acuerdo Económico.

En cuanto a la llegada del equipo a Ovalle, será una o dos semanas después del comienzo de los trabajos, ya que según el estratega "todo depende de los trabajos que se están haciendo en las dependencias del estadio para poder recibir de buena forma a los jugadores". Muñoz contó que con motivo de estas remodelaciones, la preparación futbolística no pudo comenzar en la ciudad, y como falta menos de un mes para el primer partido ya no se podía esperar.

A La Espera del Campeón

Tal como se dio a conocer en nuestra última edición del 2008, el rival en el denominado "Torneo de Verano" o Copa Chile, será Colocolo. Para el adiestrador limarino, se pueden realizar dos lecturas sobre el enfrentamiento ante el campeón del fútbol profesional: una es según el punto de vista deportivo, donde sería un inconveniente debido a la dificultad de la valla a superar; sin embargo, desde otra visión, aparece como el rival perfecto con una motivación anímica importante, al tener en frente al mejor equipo de Chile.
“Vamos a hacer todo para ganar ese partido, independiente que al frente esté Colocolo”, aseguró Muñoz.


0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP