miércoles, 7 de enero de 2009

LA COPA CHILE SE DEFINIRÁ DESDE EL 3 DE FEBRERO

Cobreloa y la "U" de Concepción abrirán los fuegos y la revelación del torneo, Deportes Ovalle, se medirá con ColoColo en una de las cuatro llaves de los finalistas del certamen.


Colo Colo, Unión Española, Universidad de Concepción, Huachipato, Cobreloa, Santiago Wanderers, Melipilla y Ovalle son los ocho clasificados para disputar la fase decisiva de la Copa Chile 2008 – Verano 2009, que ha tenido un pequeño receso desde noviembre, cuando Colo Colo fue el último en clasificar tras derrotar a Unión La Calera mediante lanzamiento penal en el estadio Nicolás Chahuán.

Los ochos clasificados se dividirán en dos grupos de cuatro equipos. El grupo A está conformado por Santiago Wanderers, Huachipato, Ovalle y Colo Colo. Y el B está integrado por Cobreloa, Universidad de Concepción, Melipilla y Unión Española.

Los cuartos de final se disputará en dos estadios en jornadas dobles. La primera se jugará el día 3 de febrero, esperándose la confirmación del Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El primer juego lo animarán Cobreloa y la Universidad de Concepción a las 19:00. Y a las 22 horas, Ovalle se enfrenta a Colo Colo.

La segunda jornada se realizará el jueves 5 en el Estadio Chiledeportes de Valparaíso. Abrirán la jornada Santiago Wanderers y Huachipato a las 19:00 horas. De fondo, se enfrentarán Melipilla y la Unión Española a las 21:30 horas.

La primera semifinal, en tanto, se realizará el 10 de febrero a las 22:00 horas entre el ganador del partido de Ovalle-Colo Colo y el vencedor del duelo entre Santiago Wanderers y Huachipato. La segunda semifinal la animarán el día 11 de febrero los ganadores de los dos duelos restantes. Los estadios donde se disputarán ambas semifinales aún no han sido confirmados.

1 comentarios:

Argi 10 de enero de 2009, 12:00 p. m.  

Just stopping by to say hi!

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP