martes, 20 de enero de 2009

Deportes Ovalle comienza a jugar amistosos


En medio de la intensa preparación de Club de Deportes Ovalle S.A. para su duelo ante Colo Colo por la Copa Chile el próximo 3 de febrero, el elenco que adiestra Christian Muñoz ha comenzado a jugar algunos encuentros amistosos, a fin de darle rodaje al equipo y afiatar las piezas y el esquema futbolístico a utilizar ante el “Cacique” y de cara a la temporada que se avecina.

Es así como la semana pasada, los limarinos enfrentaron a un combinado del Sindicato de Futbolistas profesionales (SIFUP), al cual vencieron por 2-0, con anotaciones del volante Miguel Sánchez y del mediapunta Salvatore Abarca.
Donde Ovalle Formo con:
Boris Isla-Sergio de la Valle-Juan Orellana-JuanPabloVera-Emanuel Gonzalez-Miguel Sanchez-Gustavo Leon-Hector Acevedo-Sebastian Gormaz - Oscar Reyes y Fabian Lagos.

Para los próximos días, en tanto, se anuncian nuevos partidos preparatorios, ante importantes rivales del fútbol profesional, como son Santiago Morning (que milita en la Primera “A”) y Deportes Melipilla (de Primera “B”). El lance ante los autobuseros está pactado para el jueves 22, mientras que el duelo ante los “potros” será al día siguiente.

La llegada definitiva del plantel a Ovalle será el domingo 25, mientras que el próximo martes 27 sería la presentación de las nuevas figuras verdes, ocasión en la que el CDO enfrentará a las 20:30 horas a Unión Calera en el Municipal de avenida La Chimba.

Como puede apreciarse, una nutrida agenda de partidos es la que espera en los próximos días a Ovalle, que ha comenzado con bastante antelación su trabajo este año y ya cuenta con un plantel conformado casi en su totalidad. Ojalá sea un buen augurio para lo que viene.

Fuente: www.cdovalle.cl

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP