viernes, 16 de enero de 2009

Emanuel Gonzalez: " Ovallinos tengan confianza y mucha fe en el trabajo del Equipo"

( Imagen Año 2006 Defendiendo al Equipo Hossana )


1: ¿DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

“Empecé desde muy pequeño en el año 1995 cuando tenía 8 años en unión española,
Ahí jugué dos años aproximadamente además llevo 14 años jugando futbol.”

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

“A través del entrenador Christian Muñoz a el lo conozco desde el 2006 cuando jugaba en hosanna Y me vio en la liguilla de ascenso de ese año, así hemos tenido una cercanía paulatina en los equipos pero por pequeños detalles no habíamos podido trabajar juntos asta este año.”

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

“Bueno como todo jugador mas que poder participar uno quiere ser un aporte al equipo y lograr lo mejor que se pueda en el año en este caso copa chile y ascender a 2 división.”

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

“Un jugador como yo recién esta empezando en esta profesión y para mi me queda un largo camino y muchas metas por lograr como jugar en el extranjero (Europa) mas todavía y como todo chileno en la selección.”

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

“Por su forma de jugar su potencia y velocidad con la que juega admiro en lo deportivo a Lucas Barrios.”

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

“Por las mismas cualidades aunque mas talentoso admiro como persona y jugador al Brasileño kaka.”

7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

“Para mi los logros son alegrías y la mayor alegría es haber jugado el primer año en tercera división y disputar la liguilla de ascenso el año 2006 es una linda experiencia y una gran alegría.”

8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

“Siempre me ha apoyado al 100 % en todos los lugares donde voy y las decisiones que he tomado en la vida siempre han estado ahí y creo que lo estarán siempre.”

9: ¿CONFIAS 100% EN EL TECNICO MUÑOZ?

“Yo creo que si no confiara en el y en su trabajo no habría aceptado trabajar con el este año es algo lógico.”

10: ¿QUE SABES DE LA HINCHADA OVALLINA?

“Por lo que vi el año pasado, llegan a todos lados y por eso se sabe que son muy fieles al equipo”

11: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

Que tengan confianza y mucha fe en el trabajo y el equipo que se esta formando para este año y que cada jugador incluyéndome trabajaremos al máximo para poder así entregar alegrías a la institución a la hinchada y la ciudad de Ovalle.”

2 comentarios:

Anónimo,  6 de febrero de 2009, 7:41 p. m.  

Tu jugabas antes en Barnechea?, igual creo que te ayudó para q estes donde estás ahora.
Jugaste suuuper

Anónimo,  6 de febrero de 2009, 7:42 p. m.  

y eres muy guapo

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP