domingo, 25 de enero de 2009

Gonzalo Soto: " El No Ser Campeon Seria Un Fracaso"

( Imagen Defendiendo Los Colores de Huachipato)


1: Nombre Completo

"
Gonzalo armando soto sanhueza"

2: Clubes en Los Que has Militado

"
Huachipato , santa cruz y Ahora Ovalle "

3: Tu Mayor Pena en el Futbol

"
Talves no aver conseguido mis metas antes "

4: La Situación que mas Te Haya Marcado en una Cancha de Futbol

"
El ser campeon nacional juvenil "

5: ¿Por que Decidiste ser Futbolista?

"
Porque es una hermosa carrera auque es corta pero es maravillosa "

6: ¿A quien le debes el ser Futbolista?

"
A mi familia que siempre me apollo en todo lo que quise ser o hacer "

7: Si pudieras elegir a alguien como compañero de Equipo, ¿A quien Elegirías?

"
Con los compañeros que tengo estoy feliz son grandes persona y algunos grandes amigos espero llegar a ser amigo de todos Pero Me Encantaria Jugar con Carlos Rivera , Gran Amigo."

8: ¿Que es para ti Jugar en Ovalle?

"
Es algo muy bueno talves es el mejor equipo de tercera o esta dentro de los mas grandes por eso es buenisimo para mi carrera como vitrina"

9: el Técnico que mas te haya marcado en el futbol

"
No tube muchos profesores pero talves el que mas me enseño es el cual aora es el tecnico de ovalle"

10: Si Se Jugara la Final del Campeonato de Tercera Y Ese Día te Llamaran a una Selección Nacional, ¿Que Prefieres?

"
Jugar la final porque las finales son unicas y tambien porque es el club que me mostro para que me llamaran a la seleccion"

11: Este Año El no ser Campeones ¿Seria un Fracaso?

"
en lo personal yo creo que si porque esa talves es la meta que nos proposimos los jugadores que llegamos a reforzar este año"

12: ¿En que equipo de futbol sueñas jugar?

"
A mi me encantaria alguna ves jugar en inglaterra, en el equipo que sea pero si es En el Manchester United o Arsenal mejor"

13: ¿Que opinas de los jugadores faranduleros?

"
Que son tontos que no piensan porque ensucian lo mas lindo que es el deporte y mas el futbol por tonteras"

14: el partido mas complicado en tu historia como futbolista

" H
e jugado muchos partidos complicados en mi corta carrera pero el partido mas dificil es el que juego cada dia conmigo mismo"

15: Que mensaje le darían a los chicos ovallinos que están recién comenzando

"
Que el futbol es una carrera corta pero muy linda que luchen cada dia con ellos mismo por sus sueños o metas sin dejar de lados obvio los estudios"

16: Un saludo a la gente que nos lee en el blog “Lozsangreverde”

"
Un gran saludo a toda la gente que ve el blog lozsangreverde y a la que sigue a cdo con mucho cariño"

17: Algo que quieras agregar

"
Invitar a todos los Ovallinos de Corazon Para que Vallan Alentar al Nuevo Ovalle Este Año "

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP