martes, 13 de enero de 2009

La Pregunta de la Hinchada

Una de las Preguntas que se hacia la hinchada si este equipo venia con hambre de ganador o solo hacer buen campeonato, le Preguntamos a Jugadores Y al Director Tecnico la Siguiente Pregunta:

¿ VIENES A GANAR EL CAMPEONATO?



Christian Muñoz:

"YO SIEMPRE SALGO A GANAR CADA PARTIDO, DONDE SEA CON QUIEN SEA, A VECES SE LOGRA OTRAS NO PERO LA SUMA DE MUCHOS TRIUNFOS TE DA LOS CAMPEONATOS Y LA SUMA DE ESTOS EL EXITO. YO LUCHO DIA A DIA POR LOGRARLO SALDREMOS SIEMPRE A GANAR SIN IMPORTAR A QUIEN TENGAMOS AL FRENTE..ESO TE LO PROMETO
SI GANAMOS ONO SON MUCHAS VARIABLES. "










Juan Pablo Vera:

"Si creo que cada jugador que firmo por ovalle va con esa mentalidad, en lo personal yo voy con muchas ilusiones de hacer un año redondo , ganarme un puesto de titular y Hacer las cosas lo mejor posible por circunstancias aveces no se dan pero tenemos que entregarnos en cada partido para poder hacer un buen año y asi poder devolver a ovalle al futbol profesional que seria muy lindo para todos"
















Juan Orellana:

"eso es lo primordial aparte de lograr algo personal me refiero a una buena actuación en el año, la principal motivación es esa, la de ser el Campeón y de darle esa alegría a la gente que viene del 2006 esperando lo mismo, volver al profesionalismo, para mi es el principal objetivo de este año."













Gonzalo Soto: : "obvio yo siempre voy a jugar para ganar porque con triunfos con campeonatos a uno lo ven y pueden opinar sobre una buena campaña en tercera división, es difícil porque solo sube uno pero Ovalle sempre se caracteriza por estar siempre arriba peleando esa opción y como refuerzo y jugador de este año mi objetivo es salir campeón y obvio mi proyección a la vez."





Pablo Chaura: "Obvio que si, en mi caso desde que llegue a Ovalle mi objetivo siempre fue ese! lamentablemente el año pasado no Se cumplió el objetivo principal que era subir! pero para este año el objetivo en lo personal sigue intacto que es volver al profesionalismo."















El Primer Amistoso de la Era Muñoz

Luego de 9 Días de Entrenamiento, Ovalle Juega su Primer Amistoso del Año
Este jueves a las 10 De la Mañana en un Complejo de Pedro Fontova Contra
El Sifup Equipo Que Tiene como Técnico Oscar Lepe, Hermano del Gran ex Capitán
De Universidad Católica Mario Lepe Y Como Ya Todos Saben Jugadores Sin Club.
La Misión es Hacer Un Buen Juego Ya que es un Partido Netamente Preparatorio para
Enfrentar a Colocolo.
Para Esta Ocasión el Técnico No Contaría con 3 Jugadores: Gonzalo Soto, Jorge Canales

Y Pedro Cortes.

El

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP