miércoles, 21 de enero de 2009

Pablo Chaura: " Ovalle Me dio La Posibilidad de Crecer como Futbolista"


1: Nombre Completo

"Pablo Andres Chaura Hidalgo"

2: Clubes en Los Que has Militado

"Deportes la serena, Deportes ovalle"

3: Tu Mayor Pena en el Futbol

"El dia en que me lesione, por que justo una semana de mi lesion habia debutado en el futbol de primera division"

4: La Situación que mas Te Haya Marcado en una Cancha de Futbol

"Recuerdo una vez jugando por serena, me paso algo... habia un jugador de el equipoo rival que desde que empeso el partido me amenazaba y la verdad no se por que, y antes de terminar el partido en una jugada fottuita sufrio un choque con su propio arquero y tubo una lesion bien complicada a la columna! de eso siempre me acuerdo."

5: ¿Por que Decidiste ser Futbolista?

"Siempre fue algo que me gusto,desde chico que mi sueño fue ese y gracias a dios lo pude lograr."

6: ¿A quien le debes el ser Futbolista?

"Sin duda a mi familia que siempre a estado conmigo, pero en especial a mi prima hermana andrea que gracias a ella estoy ahora jugando."

7: Si pudieras elegir a alguien como compañero de Equipo, ¿A quien Elegirías?

"A Juan quiroga me gusta mucho como juega es un muy buen jugador y se que si se diera la posibilidad seriamos una muy buena dupla, aparte lo admiro como personaa, asique todo bien."

8: ¿Que es para ti Jugar en Ovalle?

"Ovalle me dio la posibilidad de crecer como futbolista y persona y eso es algo que de verdad lo valoro mucho y significa mucho, le tengo un cariño especial por que siempre se han portado bien conmigo y eso se agradese."


9: El Técnico que mas te haya marcado en el futbol

"Jaime muñoz, el me enseño a ver el futool de diferente manera y como persona nada que decir me ayudo y enseño mucho."


10: Si Se Jugara la Final del Campeonato de Tercera Y Ese Día te Llamaran a una Selección Nacional, ¿Que Prefieres?

"Es complicada la pregunta porque uno como jugador siempre aspira a llegar a una seleccion pero por otro lado tambien esta la final que es un partido que obviamente todos quieren jugar, es muy complicado y no se habria que estar en ese momento para poder decidir algo pero yo creo que me quedaria en la final."


11: Este Año El no ser Campeones ¿Seria un Fracaso?


"No se si fracaso porque todos sabemos que esta dentro de las posibilidades y mas en este tipo de campeonatos pero en lo personal mi meta es salir campeon y siempre voy a luchar por eso."

12: ¿En que equipo de futbol sueñas jugar?

"En chile me gustaria jugar en colo colo y en el extranjero me gustaria llegar algun dia al barcelona de españa."
13: ¿Que opinas de los jugadores faranduleros?

"Yo creo que en esta vida hay tiempo para todo uno es joven y creo que tiene derecho a salir y tratar de hacer una vida normal pero siempre y cuando se pueda, porque hay jugadores que se exeden en eso y despues con el tiempo les pasa la cuenta."
14: El partido mas complicado en tu historia como futbolista

"No se si el mas dificil de mi vida pero si fue complicado el partido por la copa chile contra serena porque fue un partido muy peliado habia un estadio lleno aparte en lo personal con mi ex equipo, pero lo bueno que se gano y fue una satisfaccion muy grande para mi."
15: Que mensaje le darían a los chicos ovallinos que están recién comenzando

"Que crean en ellos mismo sin importar nada y que luchen por sus sueños, que para llegar a cumplir tus sueños no es nada facil de hecho es un sacrificio muy grande pero que sepan que todo ese sacrificio con el tiempo vale la pena."

16: Un saludo a la gente que nos lee en el blog “Lozsangreverde”

"Un saludo grande de corazon para toda la hinchada ovallina que siempre esta con nosotros sin importar resultados ni nada, sigan asi y que de nuestar partee como jugador siempre trataremos de dejar todo dentro de la cancha."

17: Algo que quieras agregar

"Agradeserles a los Hinchas por el apoyo que siempre me han entregado como jugador y persona y que el cariño hacia ovalle crece cada dia mas!"

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP