lunes, 26 de enero de 2009

Diego Gonzalez : El Goleador Que Quiere Brillar en Mexico


El Delantero Diego Gonzalez Quien Fue El Segundo Goleador del Equipo el Pasado Año Emigro a Mexico Al Equipo Cruz Azul Hidalgo Equipo Que Participa en la Primera Division " A"..
El Delantero Me Cuenta Que Ha Estado Bien e Incluso El Domingo Debuto en un Partido Oficial por el Campeonato de Ascenso Jugando los 90 Minutos Ante A. De Durango Partido Que Termino Igualado por 1-1...
Una Pequeña Entrevista al Delantero Que Quiere Hacerse un Nombre en Mexico.

¿OVALLE FUE UN CLUB IMPORTANTE PARA TI?

"
Muy importante tuve la posibilidad de jugar, Retornar el ritmo de partido, hacer goles ,muchas cosas de las cuales siempre estare Agradecido. "

¿QUE TE PARECIO EL PLANTEL 2008?

"
Excelente desde el cuerpo tecnico al utilero todos muy unidos, un grupo espectacular lo principal muy buenas personas y futbolisticamente muy buenos jugadores."

¿CREES QUE PODIAN HABER LLEGADO MÁS LEJOS EN EL CAMPEONATO?

"
Estabamos para ser campeones, no sucedio por diferentes motivos pero si estabamos para algo mas en copa chile clasificamos entre los ocho mejores no es menor pero mi objetivo era ascender Lamentablemente no se pudo."

¿QUE TE PARECIO LA HINCHADA VERDE?

"
Muy agradecido de toda la gente nada mas que decir."

¿CREES QUE ALGUN DIA PUEDAS VOLVER A DEFENDER LOS COLORES LIMARINOS?

"
Quizas... el futbol da muchas vueltas estoy agradecido de la Institucion Y de la hinchada de Ovalle en general pero nadie sabe lo que viene a futuro. "

¿ COMO VES EL OVALLE 2009 ?

"
Soy muy amigo de Angel Olmos, Preparador fisico de ovalle me ha contado que estan trabajando bien que han llegado Buenos jugadores y Los que se quedaron tambien aportaran Mucho y Ojala todo salga bien Ovalle merece estar en el futbol profesional "

¿CUALES SON TUS EXPECTATIVAS PARA LA PROXIMAS TEMPORADAS?

"
Bueno ahora aca en Cruz Azul (Mexico) hacer bien las cosas, Mejorar en cada entrenamiento y ojala pueda quedarme un buen tiempo por estos lados. "

¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

"
Primero que Todo Agradecerles el trato que recibi en todo el tiempo que estube en Ovalle y Que apollen siempre como acostumbran a hacerlo y Ojala el nuevo plantel le pueda dar muchas alegrias saludos a Todos Nuevamente Gracias. "

Un Gran Saludo A Diego Gonzalez Espero Que Te Valla Muy Bien En Mexico, Esta Hinchada Te Estara Apoyando Desde La Distancia...

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP