jueves, 18 de diciembre de 2008

Deportes Ovalle se despide frente a Iberia en Los Angeles


El conjunto del valle del Limarí se enfrenta a Iberia en la ciudad de Los Angeles en su último partido por la liguilla de ascenso de la Tercera División. Sin opción alguna ambas escuadras van solamente por el honor.

Este viernes a partir de las 20:30 horas se enfrentan los equipos de Deportes Ovalle e Iberia en el estadio Municipal de Los Angeles en el último partido válido por la liguilla de ascenso de la Tercera División. Ambas escuadras no tienen ninguna posibilidad de lograr el ascenso y solamente saldrán en busca del honor para terminar lo más arriba en la tabla de posiciones del certamen y enfrentar con el mejor ánimo la próxima temporada.

Será un encuentro de despedida para el técnico Miguel Alegre quien no continuará dirigiendo a los verdes de la IV Región en la próxima campaña siendo reemplazado por Cristián Muñoz. Además el elenco visitante lamentará las ausencias de el suspendido defensor Ramón Contreras y de los lesionados Luis Corrotea, Inti Schroeder, Nicolás Aguilera y Pablo Chaura lo que disminuirá un poco las opciones de los ovallinos.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP