viernes, 19 de diciembre de 2008

ENTREVIZTA AL INCONDICIONAL PERRO CHOCO


1.- ¿Cuándo asistió a ver al CDO por primera vez ?

El recuerdo más antiguo que tengo de un partido del CDO, tenía 7 años y fue en la liguilla final del 1993, cuando definimos el ascenso en casa frente a equipos como Curicó, Frutilinares, Talagante, etc. Recuerdo el gol de Carlos Jorquera ante Curicó y una vuelta olímpica impresionante ante un estadio lleno. Canito Zepeda, Daniel Alcayaga, Jorquera, Cerón y Rodolfo Soto fueron algunos de los protagonistas de ese memorable hito

2.- ¿Cuál fue la mayor alegría que te dio el verde?

Fue en 2005 cuando definíamos en parte nuestra permanencia en segunda ante Copiapó de visita. Viajé por el rato con mi papá y fuimos los únicos hinchas de Ovalle en el estadio. Terminamos jugando con 8 hombres y lo ganamos 1-0 con gol de penal del paraguayo Carlos Pérez quién nos dedicó el gol desde lejos. Todo el segundo tiempo viendo el partido pegado a la reja y quede sin voz tanto gritar, después a la salida me querían pegar por armar tanto alboroto. Lejos el momento más feliz que me regaló Ovalle.

3.- ¿Qué frase te identifica más?

Una frase que parece muy simple, pero que significa mucho. “Vamos Ovalle”. Significa que es nuestro deber como hinchas levantar al equipo en momentos difíciles, y también son ellos los que muchas veces nos hacen explotar de júbilo. Recordemos que tanto ellos como nosotros somos Deportes Ovalle, y que juntos la gozamos y también la lloramos.

4.- ¿Cuál fue el mayor viaje que has hecho por ir a alentar al verde?

El Mayor Viaje fue sin duda a San Fernando el 2007. Fue un viaje de 8 horas donde perdimos 1-0 y entrar a la cancha a levantar a los jugadores que lloraban desconsolados, fue algo muy angustiante.

5.- Según tú ¿Cuál es la gran meta del CDO?

Hoy la meta del CDO es salir de esta división de mierda y ascender a segunda. Sería bueno que este verano ganemos la Copa Chile. Pro sí o sí hay que subir a Segunda.

6.- ¿Qué opinas de los demás hinchas Ovallinos?

Creo que en el último se ha producido un fenómeno tremendo entre los hinchas. Creo que se debe en gran medida a www.cdovalle.cl donde poco a poco muchos hinchas de Ovalle nos hemos conocido y hemos establecido una gran amistad, trabajando y organizándonos en pos del Club.

7.- ¿Qué opina sobre tu familia sobre el sentimiento que tienes por Ovalle?

Mi familia disfruta un montón de esto. A ellos les encanta mi fanatismo por Ovalle. Mi papá fue por muchos años dirigente de Ovalle y él más que nadie sabe lo que es amar a una camiseta, gracias a él y a mi tía no he dejado de ir al estadio nunca más.

8.- ¿Qué es lo máximo que llegarías a hacer por Ovalle?

Créeme que por Ovalle lo dejo todo. Si hay que viajar a Japón a ver a Ovalle voy. Si tengo que vender mi casa, lo hago. Muchas veces en mi vida he postergado un montón de cosas por Ovalle te juro que lo vale todo.

9.- ¿Qué sientes cuando Ovalle gana?

Cuando Ovalle gana es unas alegría desbordante, que me hace demasiado feliz durante toda la semana. Fijo que esa noche sueño con el partido y todo se me hace mucho más agradable en la semana.

10.- ¿Qué sientes cuando Ovalle pierde?

Cuando pierde Ovalle todo mal. Me pongo idiota, no quiero que nadie me hable. Llego a la casa y repaso todo el partido antes de dormirme, buscando las fallas y las chances de gol. La semana se me hace eterna y muy deprimente. Esto de llegar al cielo o caer al infierno con tanta facilidad, solo lo hace una cosa. Club Deportes Ovalle.....

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP