martes, 23 de diciembre de 2008

ENTREVIZTA AL 9 K VIENE DE ZANTACRUZ :GONZALO SOTO


1: ¿DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

Mi inicio fue en Huachipato donde jugue todas las inferiores Cadetes hasta que sali Egresado de Juvenil el 2007

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

Llegue a Ovalle por gestion del profesor Cristhian muñoz que vio q le respondi al Jugar en Santa cruz con Goles

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

Son ojala ganar la Copa chile o llegar lo mas lejos posible y despues obvio Subir a Segunda division

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

Son llegar a jugar al Extranjero y brindar muchas alegrias a la gente q sigue a los Clubes por los cuales Juego

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

Admiro a Lucas barrios yo siendo delantero lo admiro por todas sus cualidades de juego tambien admiro mucho Gustavo Savoia por que tacticamente somos jugadores similares osea mas de Area

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

A Wayne Rooney por komo se entrega cada partido corre todas la cancha y eso se valora mucho

7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

El futbol me a dado mas de una alegria jugue 6 finales nacionales cadetes y juveniles pero lejos la mejor fue la ultima por que mas encima salimos campeones y nos despedimos de Huachipato con eso

8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

Mi familia es mi pilar mi cable a tierra mi familia lo es todo y me apolla en todo gracias dios

9: ¿ CONFIAS 100% EN EL TECNICO MUÑOZ ?

Confio mas que 100%lo tube dos años en huachipato sub 15 y sub16 y llegamos los dos años a las finales nacionales es un gran tecnico y mejor una gran persona por eso confio mucho en el y por que gracias a el llego a uno de los equimos mas grande de tercera division

10: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

Que cada ves que juegue dejare mi 100% o mas espero que nos apollen como lo hacen siempre y que todos juntos lograremos q ovalle llegue a segunda division

11: ¿ QUE ZABEZ DE LA HINCHADA OVALLINA ?

Hasta aora nose nada pero tengo amigos los cuales jugaron ahi y les pregntare para saber todo sobre su hinchada

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP