sábado, 20 de diciembre de 2008

DEPORTEZ OVALLE : UN CIERRE DE CAMPAÑA KON LA MINIMA DIGNIDAD


EN LOZ ANGELEZ EL EKIPO LIMARINO VENCIO 3 A 2 A IBERIA
Y CERRO UNA TEMPORADA DE LUCEZ Y ZOMBRAZ , PONIENDO
ADEMAZ UN BROCHE DORADO AL PERIODO DEL DT MIGUEL ALEGRE
AL FRENTE DEL EQUIPO......
LOZ GOLEZ PARA LA VICTORIA OVALLINA EZTUVIERON EN LOZ PIEZ
DE MARCOZ GONZALEZ Y DIEGO GONZALEZ EN 2 OCAZIONEZ PARA
REMONTAR EL MARCADOR ADVERZO..LOZ GOLEZ DEL EKIPO IBERIANO
FUERON A TRAVEZ DEL CHAPITA LUIZ LEIVA Y LUIZ FIGUEROA..

CABE MENCIONAR QUE EZTA FUE LA UNIKA VICTORIA KONZEGUIDA
X OVALLE COMO VIZITA EN LA ETAPA FINAL DEL KAMPEONATO
EL OTRO PUNTO REZKATADO HABIA ZIDO EN LA PRIMERA FECHA
EN EL ZANTIAGO BUERAZ DE MAIPU FRENTE A MAGALLANEZ

EL PROXIMO MEZ VUELVE REANUDA ZUZ TRABAJO EL PLANTEL
KON MIRAZ A LA COPA CHILE CON EL NUEVO TECNICO
" CRIZTIAN MUÑOZ "

UNA ENTREVIZTA A CRIZTIAN MUÑOZ DE WWW.CDOVALLE.CL

....Profesor, ¿Cómo se gestó su llegada a Club de Deportes S.A.?

Me llamaron hace unos seis días para conversar formalmente sobre el tema y finalmente llegamos a un acuerdo. La duración del contrato está vinculada al logro de los objetivos trazados que son, por una parte, trabajar en la formación y proyección de jugadores y, por supuesto, hacer un buen año en el campeonato de Tercera División.

....¿Le exigieron el título?

“Yo nunca he prometido títulos en los equipos en los que he estado, pero tengan la certeza de que soy un técnico ganador, que siempre aspira a llegar lo más arriba posible”.

....¿Cómo juegan los equipos de Christian Muñoz?

Me agrada el esquema 3-5-2, con un juego frontal, donde el equipo salga a ganar en cualquier cancha. En ese sentido, nunca me ha gustado que mis equipos retrocedan en la cancha ni renuncien al ataque.

.......¿Ha seguido la campaña de Ovalle este año? ¿Le interesa retener a algún jugador en especial?

Bueno, como técnico es parte de mi trabajo estar al tanto de la realidad futbolística. Claro que conozco al actual plantel de Ovalle y me gustaría poder contar con varios de sus jugadores, aunque hay aspectos que no dependen sólo de uno. En ese sentido, son de todo mi gusto jugadores como Carlos Lemus, Alejandro Gaete, Pedro Cortés y Jorge Canales, por nombrar algunos.

.....¿Hay refuerzos confirmados para el próximo año?

Entiendo que hay conversaciones avanzadas con varios, pero por ahora no hay ninguno cien por ciento confirmado. Se está trabajando en eso, de acuerdo a las posibilidades que el club tiene para esta temporada.

......¿Qué le respondería a quienes critican su falta de experiencia?

Que no se engañen, porque llevo diez años dirigiendo y he pasado por distintos niveles, tanto a nivel amateur como profesional. Creo que mi corta edad (34 años) no es en este caso sinónimo de falta de experiencia.

........Por último, ¿algún mensaje para la hinchada verde?

Que tengan la certeza de que voy a trabajar con el mayor profesionalismo, buscando llegar lo más alto posible con Ovalle, tanto en materia deportiva como en los planes de proyección que tiene presupuestados la institución.

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP