lunes, 22 de diciembre de 2008

ENTREVIZTA AL NUEVO JUGADOR DE DEP.OVALLE: GUSTAVO LEON


1: ¿DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

El inicio de mi Carrera fue en Huachipato desde las Pre cadetes pasando por Cadetes hasta el plantel 2008 en el Apertura.

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

Llegue a Ovalle por el profesor Christian Muñoz que despues de en lo personal haber tenido un buen desempeño en Santa cruz me dio la posibilidad de ir a Ovalle a un equipo Grande.

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

Mis Metas son hacer un buen cometido en Copa chile llegar a ser Campeones y quiero ascender a la 1ªB con Dep. ovalle y ser titular Ganarme el Cariño de la gente con mi Juego y dejar todo por Ovalle.

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

Como futbolista mis Metas son llegar al Profesionalismo como todos jugar en la Seleccion pero eso es paso a paso poder llegar al Extranjero me gustaria tener una carrera exitosa Jugar varios Años futbol profesional a buen nivel.

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

Del medio local admiro a kalule Melendez por su entrega , por la Capacidad que tiene de estar siempre bien ubicado en la Cancha , como maneja los tiempos , y lo bien que maneja el mano a mano es algo que hay que imitar porque juega en mi misma poscicion.

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

Internacionalmente me inclino por Patrick vieira es un tremendo jugador , alto , fuetrte buena capacidad fisica , tecnicamente muy bueno y es un lider en la cancha siempre me inclino y sigo a los jugadores de mi puesto para ir aprendiendo mas cosas.


7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

Me ha dado muchas alegrias el llegar a ser Campeon 2 veces a nivel nacional en sub-17 y el año pasado en juvenil sub-19 el haber jugado 6 finales nacionales sub-15(2003), sub16(2004), sub 17(2004) , sub-19 2006, sub-19 apertura y clausura 2007 en las cuales 4 fueron siendo el capitan de mi serie , el llegar lal plantel y el haber tenido una nominacion ala preseleccion chilena sub-17 han sido muchas alegrias. y el llegar a un club grande y pelear cosas importantes como lo será ahora en ovalle.


8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

Mi familia siempre ha estado ahi el pilar fundamental de mi carrera , mis hermanos y mis padres siempre me aconsejan y me ayudan en esto del futbol.

9: ¿ CONFIAS 100% EN EL TECNICO MUÑOZ ?

Si , siempre confio en el es un tipo muy serio , muy afable ,y totalmente dedicado a la profesion un tipo directo y en cuanto a su estilo de juego ofensivo total siempre sale atacar ya sea tanto de local o visita no el importa quien este enfrente siempre saldra a ganar ya sea contra 3 palitos de huano ó el manchester united. asi que yo deposito toda mi confianza en el.



10: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

A los ovallinos de corazon les podria decir que este año este equipo dejará todo en la cancha sera de mucha entrega y buen futbol que esta mentalizado en subir de categoria y hacer lo mejor posible en la copa chile y que no estamos para intentarlo estamos para hacerlo realidad el sueño de todos que ovalle vuelva donde debe estar en el futbol grande. en lo personal le puedo decir que este jugador se va a entregar por entero a ovalle y que luchara cada pelota como la ultima de la vida ...

11: ¿ QUE ZABEZ DE LA HINCHADA OVALLINA ?

Lo que se es que es una barra muy alentadora y que apoya bastante al equipo que siempre esta ahi con los jugadores y cuerpo tecnico .
y eso sera retribuido con creses este año...

1 comentarios:

Anónimo,  22 de diciembre de 2008, 4:57 p. m.  

Excelente entrevista, Veguita.

Sigue igual. Gran aporte para ir conociendo a los jugadores.

Saludos

JP Jarufe

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP