miércoles, 10 de diciembre de 2008

A SALDAR LA DEUDA COMO VISITANTE


Se aproxima el fin de temporada a pasos agigantados y Club de Deportes Ovalle S.A. espera terminar de la mejor forma este año 2008, en el que ha combinado momentos de gran alegría con otros de mucha frustración. Serán tres partidos en los que se decidirá la colocación final que tendrá nuestro equipo en la Liguilla Final de la Tercera División, el primero de los cuales será este miércoles, cuando el CDO visite al colista Deportes Valdivia a las 20:00 horas, en el Estadio “Parque Municipal” de la sureña ciudad.

Sin duda que la gran deuda de los verdes en este octogonal final ha sido actuando como forastero, donde apenas ha rescatado un punto de quince que ha disputado. Por lo mismo, este duelo aparece como una nueva posibilidad para que Ovalle (13 puntos) lave la pobre imagen que ha dejado en muchas de sus visitas. Al frente tendrá a un equipo que marcha en la última colocación, con ocho unidades, y que ha sido una sombra del elenco que lideró la fase regular de la competencia.

Para esta ocasión, serán bajas en los limarinos el lesionado central Luis Corrotea y el expulsado Pedro Cortés, mientras volvería a la titularidad Marcos González, quien ya cumplió su fecha de suspensión. Valdivia, por su parte, no contará con los suspendidos Róbinson Villagrán y Leandro Rubilar, aunque podría recuperar al zaguero Patricio Soto y a los volantes Víctor Hernández y Daniel Lovera. Tampoco estaría el lesionado Pablo Acum.

El historial entre ambos equipos esta temporada indica que Ovalle se impuso las dos veces que jugaron en el Limarí (6-3 y 1-0, respectivmente), mientras que el “Torreón” mandó en su casa, al derrotar a los verdes por 3-1 en la fase inicial del campeonato.

¡Vamos, Ovalle!

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP