miércoles, 31 de diciembre de 2008

Entrevista al Defensa Sergio de la Valle


1: ¿DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

Hice todas las divisiones inferiores en el club deportivo huachipato
hasta llegar al primer equipo apertura 2008.

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

A travez del profesor Christian Muñoz, quien confio en mi en
Deportes Santa Cruz y ahora confia en mi para estar en Deportes Ovalle

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

Mis metas son primero que todo ser titular, salir campeon en copa chile si no llegar lo Mas lejos posible
obviamente salir campeon de la tercera division para ascender a primera b, hacer un buen cometido durante el año
y crecer como futbolista.

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

Mi meta mas cercana es tener un buen año en Deportes Ovalle, llegar al profesionalismo
jugar en un equipo grande de primera division, dios quiera llegar a jugar por la seleccion
y emigrar al extranjero, tener una larga carrera como futbolista.

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

A miguel riffo, encuentro que es un gran dentral, fuerte, que se posiciona bien quita hartos balones es muy dificil de pasar
y ademas se da el lujo de ir al ataque siempre de forma ordenada.

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

A Rafa Marquez por su buena ubicacion su buen juego aereo tanto defensivo como ofensivo, quita muchos balones,
es fuerte y fino para salir jugando.

7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

Me ha dado muchas alegrias, jugar cuatro finales nacionales, ser llamado a la preseleccion chilena
poder levantar la copa de campeon de chile en la sub 19 con huachipato el año 2007,
llegar al plantel de huachipato el año 2008, y ahora la oportunidad de jugar en Deportes Ovalle.

8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

Mi familia es el pilar mas importante para todo esto mi madre sobre todo, me han entregado un apoyo incondicional
y siempre han estado al lado mio en las buenas y malas, se que seguira siendo asi por eso estoy tranquilo.

9: ¿ CONFIAS 100% EN EL TECNICO MUÑOZ ?

Claro que si, es un tecnico q a pesar de ser joven tiene mucha experiencia, es muy profesional, es alegre y siempre
mantiene buenas relaciones con sus jugadores o jugadores que ha dirigido anteriormente, su estilo de juego siempre me ha gustado
por que es directo siempre va al ataque ya sea de local o visita, independiente quien este al frente siempre sale a ganar,
esa mentalidad es l que traspasa a sus jugadores y les da confianza, por eso el tiene toda mi confianza.

10: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

A todos los ovallinos de corazon les puedo adelantar que este equipo esta para cosas grandes, que dejaremos todo en la cancha
mojaremos la camiseta en cada partido, que haremos lo posible para tener un buen cometido en la copa chile y que nuestra meta
es subir de categoria, en lo personal, cada segundo que me toque estar en la cancha
lo jugare con mi vida como siempre lo he hecho, a mojar la camiseta, por eso llegamos a este gran club,
para ser los mejores de tercera division!!!

11: ¿ QUE SABES DE LA HINCHADA OVALLINA ?

Se que es una barra que alienta mucho al equipo no solo de local, de visita tambien, he visto que llegan hinchas ovallinos
en partidos de visita en lugares lejanos, eso es super bueno ya que al equipo siempre le va a gustar sentirse apoyado,
esperamos retribuir y con creces todo el apoyo que la barra nos brinde en cada partido...

0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP