miércoles, 24 de diciembre de 2008

ENTREVISTA AL DEFENSA JUAN GUILLERMO ORELLANA


1: ¿DONDE FUE EL INICIO DE TU CARRERA?

"Hice todas las Diviciones inferiores en Santiago morning de los 13 años asta los 20 estuve tres años en el plantel del mismo Equipo"

2: ¿COMO LLEGASTE A OVALLE?

"Por dos contactos el profe Christian muñoz que fue mi profe el año pasado en deportes Santa cruz y por Francisco moraga gerente del equipo que tambien fue mi Profesor en inferiores de Santiago morning"

3: ¿CUALES SON TUS METAS EN DEP.OVALLE?

"Llegar los mas lejos posible en Copa chile, y obvio que ser Campeones y consegir el anelado ascenso a primera b y poder dejar una huella en uno de los clubes mas grandes de la categoria"

4: ¿CUALES SON TUS METAS COMO FUTBOLISTA?

"Llegar los mas alto posible , jugar en Primera divicion en chile , defender a mi Pais ojala en un mundial , y jugar en el futbol Español o ingles"

5: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO LOCAL?

"Pablo Contreras, jugadorazo , tiene una entrega unica y pachorra dentro de la Cancha , se ase respetar me fijo mucho en el en cada partido que puedo ver , es como mi modelo a segir si se puede decir asi"

6: ¿A QUE FUTBOLISTA ADMIRAS DEL MEDIO INTERNACIONAL?

"Rio ferdinand , yo creo que es el mejor central que juega en el Futbol ingles impasable, indispensable tambien en una buena defensa"

7: ¿CUAL HA SIDO LA MAYOR ALEGRIA QUE TE HA DADO EL FUTBOL?

"La mas especial fue aver debutado en el futbol profesional en primera division en Calama en contra de cobreloa esa para mi es las mas importante y el momento mas feliz de mi corta Carrera"

8: ¿TU FAMILIA TE APOYA EN LA CARRERA DE FUTBOLISTA?

"siiiiii, la familia es el principal apoyo para estar en esto y poder cumplir mis sueños al igual que el apoyo de mi pareja que tambien es fundamental."

9: ¿ CONFIAS 100% EN EL TECNICO MUÑOZ ?

"si 100% es un tecnico joven que tiene demaciada experiencia en lo que ase , es muy profesional y la capacidad que tiene para sacar rendimiento a sus equipos es de valorar"

10: ¿ QUE SABES DE LA HINCHADA OVALLINA ?

"Se que es una muy buena barra que el apoyo es constante siempre estan en el estadio apoyando en las buenas y en las malas , van a todos lados siguiendo a su equipo eso se valora mucho de una buena inchada , de un equipo grande."

11: ¿QUE MENSAJE LE ENVIAS A LOS OVALLINOS DE CORAZON?

"Que se queden tranquilos por que la entrega y la garra nunk va a faltar de mi parte vengo hacer mi trabajo de la mejor manera y ojala a fin de año celebrar con una vuelta olimpica que es lo que nosotros queremos lograr y qe ustedes disfruten , ojala nuestras metas se cumplan con el apoyo de ustedes y con el sacrificio de nosotros."


0 comentarios:

Contador de visitas

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP